El grand Slam femenino

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

La llegada de los campeonatos femeninos en parejas, abre un nuevo reconocimiento en WWE.




En un par de días conoceremos a las primeras campeonas femeninas en parejas de WWE, un nuevo título que se suma a los ya creados campeonatos de RAW y Smackdown, además de los campeonatos femeninos en NXT y NXT UK. Con los actuales campeonatos más los que se inactivaron en el último tiempo, se consideraba a Charlotte como la única ganadora del Grand Slam, gracias a sus reinados en RAW, SD, NXT y el de divas.

Con la llegada de los campeonatos en la división en parejas se espera que todo se modifique y que incluso afectó a la triple corona.

Para asimilar todo esto a la versión masculina, los campeonatos en parejas entrarían a ser parte también de la triple corona, dejando a estos campeonatos más los de RAW y Smackdown como los objetivos para obtener este reconocimientos, mientras que el campeonato de NXT sería necesario para obtener el Grand Slam.




¿Quienes son las campeonas potenciales del Grand Slam?

Las campeonas potencias son las mismas que de la triple Corona, es decir Charlotte Flair – ella ya es campeona de la triple corona pero si se modifica todo dejaría de serlo – Sasha Banks, Alexa Bliss, Bayley y Asuka, todas las nombradas tienen por lo menos dos campeonatos de los necesarios, es decir los campeonatos de RAW, Smackdown o el de NXT.




Solo nos queda esperar para ver si la introducción de este nuevo campeonato modifica todo y le da mucha más competencia a la división femenina.

Facebook Comments