Grande ideas que nunca ocurrieron

Publicidad Random




Porque durante la historia y por distintas razones nos hemos perdido de grandes combates.




Mick Foley vs. Dean Ambrose

Dean Ambrose tuvo un pasado bastante violento antes de llegar a WWE, su paso por CZW lo hizo un nombre bastante conocido en las indies, por está razón siempre se espero verlo contra la leyenda violenta de WWE, una idea que se estudió antes de que Ambrose finalmente debutará como parte del grupo de The Shield pero como todos sabemos finalmente nunca ocurrió.

Ambos tenían guerras constantes por redes sociales pero finalmente lo que canceló cualquier idea sobre un combate entre los dos fue el estado de Foley, un físico que los médicos dijeron que no podía subirse nuevamente al ring.

Muhammad Hassan campeón mundial

El árabe llegó a WWE y sin duda causó impacto, la empresa se arriesgo con un personaje de este estilo para generar ruido y finalmente lo consiguió, Hassan se convirtió rápidamente en el enemigo de todos. La idea era simple, Hassan iba a vencer a Batista en Summerslam 2005 y ganar el campeonato mundial pero los atentados en Londres durante esa época hicieron recapacitar a la empresa, quién ya era cuestionada por usar un personaje así luego del ataque del 11 de septiembre del 2001.

El destino no quiso que Muhammad tocará el oro y finalmente su salida de la empresa fue por la parte de atrás.




Randy Orton asesino de la racha

Por muchos años, WWE siempre buscó la mejor forma de acabar con la racha invicta del Undertaker en Wrestlemania, siendo la más cercana – antes de Lesnar – lo de Randy Orton en Wrestlemania 21.

La rivalidad entre los dos fue genial, desde Orton metiendo en un ataúd al Undertaker y quemándolo, hasta la vuelta del Deadman en Survivor Series, historia que llevó a ambos a un final en el evento más importante de todos. Según dicen, The Undertaker aceptó que Orton fuera quién acabará con la racha, con el fin de convertirlo en el Heel más grande de la historia pero habría sido el mismo Orton quién se negó a derrotar a Undertaker por respeto.

Como termino acabando la racha, está sin duda era una mejor idea.

Chyna campeona de WWE

En su mejor momento Chyna era dominante, alejada totalmente de la idea de luchadora que tenía la empresa y la lucha libre en general – niñas bonitas con poca ropa -, la guerrera protagonizaba cada show junto a Triple H y compañía. Debido a su relevancia, llegó incluso a proponerse la idea en 1999 de darle el campeonato de WWE, algo que finalmente no ocurrió.

Chyna se tuvo que “conformar” con ser hasta el momento la única mujer que ha ganado el campeonato intercontinental.

Eddie Guerrero vs. Shawn Michaels

Una historia conocida por la gran mayoría, Eddie estaba en su mejor momento como luchador, mientras que HBK era un gigante que te entregaba un increíble combate con cualquiera. La idea era simple, poner a estos dos pesos pesados a combatir en Wrestlemania 22, pero lamentablemente el destino quiso que Eddie Guerrero partiera al cielo antes de que se pudiera incluso comenzar a desarrollar una historia.

Uno de los tantos Dream Match que nunca pudimos ver.




Próximamente la parte 2!

Facebook Comments