Grandes anécdotas contadas

WWE Santiago 5/12

A través de entrevistas o sus mismas autobiografías, luchadores contaron anécdotas que realmente fueron impactantes.




El “regalito” del Undertaker

Jerry Lawler es uno de los luchadores más conocidos en este negocio y a la vez uno de los más respetados, sin embargo, su llegada a WWE por los noventa no fue bien recibida por muchos, principalmente por la arrogancia que el Rey traía.

 Bobby “The Brain” Heenan contó una vez que The Undertaker para un mandarle un mensaje más directo a Lawler, no encontró mejor forma que tomar lo que hizo “del número dos” y ponerlo en la corona que tanto a caracterizado a Jerry.

Defendiéndose contra el jefe

Para “aleonarlo” o por broma, Chris Jericho contó que una vez durante un viaje en avión, Vince McMahon le hizo un comentario pesado a Kofi Kingston quién todavía seguía buscando un lugar para consolidarse en WWE, Jericho vio la situación y convenció a Kingston para que se defendiera y así fue como el africano partió donde Vince e intercambiaron varias palabras e incluso vince intentó derribarlo tomándole las piernas.

 Todo termino con Mr. McMahon riendose de la situación y valorando las agallas de Kofi para ir y encararlo.




Una más por favor!

André “the Giant” fue uno de los más grandes luchadores que este negocio ha visto, no solo por su gran tamaño sino que por todo lo que entrego. En la autobiografía de he Fabulous Moolah otra grande de este negoció contó una anécdota o secreto del gigante francés, en Reading, Pensilvania André decidió pasar el tiempo tomándose un par de cervezas en el bar del hotel pero esa cantidad comenzó rápidamente a subir, tanto que según Moolah esa noche tomo 127 cervezas.

Luego de la última el gigante se desmayó y el personal del hotel no lo pudo mover así que debió pasar la noche en ese lugar.

Se lo trago el personaje

Como Razor Ramon o Scott Hall todos sabemos que ese nombre es sinónimo del tipo malo de la lucha libre, Bret Hart contó en su libro que la razón por la que perdió todo respeto sobre Hall fue cuando vivió una incomoda situación. En un Hotel, mientras Hart estaba con Hall y Nash, un niño pequeño se acercó para pedirles autógrafos, Hall se negó a dárselo argumentando que con su fama ya no necesitaba andar regalando autógrafos.

El niño quedo totalmente desconsolado y Hart dejo de tenerle respeto.

Choque de gigantes

No es por dejar de “cahuinero” a Y2J pero su autobiografía revela muchos detalles y situaciones dentro de WWE, una de las situaciones contadas en su libro fue que Big Show y The Great Khali se fueron a las manos de forma real en Backstage, todo porque Show perdió los estribos cuando vio que Khali le había robado uno de sus movimientos.

Se fueron a las manos y gracias a que Big Show tropezó los pudieron separar, sino la cagadita situación se hubiese agravado mucho más.




Facebook Comments