Grandes datos sobre Johnny Gargano

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Algunos datos sobre nuestro gran Johnny Wrestling.




El hombre de las estrellas

Johnny Gargano y estrellas es algo que van muy bien en la misma oración, hasta la fecha, el crack de NXT suma cuatro combates con cinco estrellas, dos de ellos incluso superaron eso y terminaron puntuación 5.25 y 5.5 estrellas.

Además posee más de trece combates calificados con cuatro o más estrellas, es decir, Johnny puede montarse un universo y no le van a faltar estrellas.

Johnny Cameo

Muy pocos se han dado cuenta que Johnny Gargano lleva mucho dentro del universo de WWE, a su recordada intervención para luchar con MVP (Está más abajo), también se le suman varios papeles como guardia de seguridad o este combate contra el pachangosaurio antes de que se transformará en el pachangosaurio.

Sra. Wrestling

La lucha no solo le dió la dirección de donde llevar a su vida, además le hizo conocer a la mujer de su vida, Johnny se casó con su compañera de profesión, gran compañera y rival durante su vida por las carreteras de USA, Candice LeRae.




A lo Bruno Sammartino

Dragon Gate USA fue uno de los lugares donde Johnny hizo su nombre en la escena independiente, en dicho lugar es considerado uno de los mejores de la historia, tanto así que sus dos reinados como Open the Freedom Gate Champion suman más de 1000 días, teniendo su primer reinado casi 900 días desde el 2011 hasta el 2014.

Forever 16!

Johnny Wrestling comenzó su carrera sobre el ring a la temprana edad de 16 años, cuando tenía esos años comenzó su entrenamiento que lo tienen hoy como uno de los mejores luchadores del mundo, eso sí según el mismo Johnny, su primer recuerdo de la lucha libre fue ocho años antes, cuando su padre utilizó el estacionamiento de su restaurante para montar un pequeño show.

Es ídolo en Liechtenstein

Así es, el primer paso de Johnny Wrestling en WWE fue el año 2007, cuando apareció para enfrentar a MVP. Como el campeón de dicho país y bajo el nombre de Cedric Van Haussen, fue destruido por el hombre que en ese entonces era campeón de los Estados Unidos.




Feliz cumpleaños Gargano!

Facebook Comments