Grandes imitaciones

Anuncio



Algunas de las mejores imitaciones vistas en WWE.




Rated RKO a DX

En medio de su rivalidad el año 2006 – 2007, el equipo compuesto por Edge y Randy Orton aparecieron en el ring vestidos como Triple H y Shawn Michaels. Edge hizo una gran caracterización del juego, no olvidando el detalle de su llamativa nariz.

AJ Lee a Nikki Bella

La campeona femenina tenía asuntos que resolver con una de las Bella, un semana Brie Bella había salido al ring vestida como ella. Para enredar mucho más esta historia, AJ Lee decidió salir vestida como Nikki Bella en su combate contra Brie Bella, exagerando claramente sus grandes atributos físicos.

Shawn Michaels a Hulk Hogan

Como olvidar cuando el gran HBK imitó perfectamente a Hogan.




The Miz a The Rock

Si el público tarda en enterarse que no eres el real es porque tu imitación es muy buena, así ocurrió con el Miz quién apareció el 2011 caracterizado como el famoso luchador y hasta que llego al ring la gente entendió que no era el verdadero.

CM Punk a Jeff Hardy

En la última gran rivalidad de Hardy antes de salir de WWE, vimos como CM Punk apareció en el ring usando su tema de entrada, sus movimientos y obviamente su pintura en la cara. Con un simple “Miren está es la última vez que verán a Jeff Hardy en Smackdown” se gano el odio de todos.

DX a los McMahon

La gran rivalidad que protagonizaron nos dio grandes momentos como este, Vince “Triple H” McMahon entrando con su peculiar caminata al ring y luego mandando a callar a su hijo Shane “HBK” McMahon, un verdadero clásico.




¿Recuerdas otro caso?

Autor/es

Anuncio de abajo