Grandes luchadores que han venido a Chile




Los genios creativos del TIM empezamos a pensar todas las veces que grandes luchadores y vinculados, de alguna u otra forma, con la WWE pisaron el territorio nacional para luchar en alguna empresa de esta larga y angosta faja de tierra.




Rikishi

Partimos con la revisión. A eso del año 2009 los fanáticos de la lucha nos impresionamos al ver que el gran luchador de carácter internacional, uno que todos reconocemos por su simpatía, que es tan grande como su trasero Rikishi venía al país. En esa ocasión también vino Savio Vega, pero a nadie le importa el segundo en el King of the Ring de 1995.

El generico

El primo (?) de Sami Zayn vino a Chile por el 2011 donde pelearia en un combate donde estaba Alejandro Saez, sin duda esto hizo que Sami viniera con WWE el año pasado y ahora se repita el plato el 21 y 22 de Octubre.

KENTA / Hideo Itami

El actual talento de NXT apareció por Chile el año 2013, vino a participar en un torneo a nivel latinoamericano enfrentandose en la final a Super Crazy.




Ar Fox / Dante Fox

Actual talento y campeón en Lucha Underground, vino a Chile el año 2013 donde tendría un encuentro en el cual participaría el actual retador N°1 al campeonato nacional de CNL Rocket.

The Hardy Boyz

En su mejor momento en TNA, primero su versión normal y luego su versión Broken, Matt Hardy apareció en Chile luchando en el teatro caupolicán, más adelante aparecía con el “Brother Nero” con quién ganaría unos campeonatos locales.

Young Bucks

En esos tiempos, también aparecieron los Young Bucks, lugar donde brindaron un gran combate en escaleras. Como sería el impacto del público chileno que hasta hoy los luchadores consideran a la fanaticada chilena como la mejor que han visto.

X-Pac

Sin duda un nombre que jamás pensamos ver en Chile, ocurrió el 2016 y lo trajo CNL para su evento “Conflicto Internacional” ahí compartió ring con Eddie Vergara, Coke, Engranaje Jack y Ariel Levy.




¿Cual es la mejor visita? Pronto la parte 2!

Facebook Comments