Grandes luchadores que han venido a Chile: Parte 2

Publicidad Random




Segunda parte de este especial recordando a los grandes que han visitado nuestro país.

Puedes revisar la primera parte aquí




Kenny Omega

El líder del Bullet Club visitó nuestro a principios del 2017, curiosamente fue el fin de semana de Royal Rumble donde muchos rumores indicaban que iba a competir.

RVD

El ex campeón de WWE y de la ECW visitó nuestro país el 2016, ahí en el mismo show participo Tommy Dreamer, otra estrella de la lucha violenta.

Roderick Strong

La actual estrella de NXT vino a Chile por el año 2011, cuando era uno de los hombres más importantes de Ring of Honor teniendo en su poder el campeonato mundial.

Penta Zero M

El hombre que logro conquistar el mercado estadounidense gracias a Lucha Underground, participó en un evento en el teatro caupolicán dejándonos en claro porque es uno de los grandes talentos del momento.




Ricochet

El saltarín que ha brillado en las indies, lucha underground y ahora ultimo en NJPW estuvo por nuestra tierra el 2016, participando de un evento local ¿Los rumores indican que llegará pronto a WWE, lo veremos de nuevo en un live show?

Super Crazy

El mexicano ex WWE ha visitado varias veces el país, luchando a veces y otras no, queremos destacar la del 2016 donde el campeón metropolitano de CNL Alessandro tuvo la oportunidad de medirse a él.

Bobby Lashley

El ex campeón de Impact Wrestling también ha estado participando en eventos de nuestro país, destacando por su gran simpatia a pesar del personaje que desarrolla.

Rey Mysterio

El enmascarado ya había estado antes en chile con WWE, lugar donde tuvo el infortunio de lesionarse gravemente, pero años después volvió a visitar Chile, ante un caupolicán lleno. También hace poco participo de un show en Antofagasta.




Facebook Comments