Grandes momentos de Smackdown: Parte 3

WWE Santiago 5/12

La última parte sobre los mejores momentos de Smackdown.

Puedes ver: Primera parte, Segunda parte




Un triunfo fenomenal

No por haber ocurrido hace muy poco le quita méritos, el triunfo de AJ Styles en Inglaterra para coronarse por segunda vez como campeón de WWE fue histórico, acabó con el aburrido reinado del Maharaja y de paso premio a los Ingleses con un cambio titular tan importante que quedó registrado en las mejores estadísticas de la historia.

El papá del Big Show

Si algo tenía la era actitud que nos encantó fue que todo importaba un carajo, se entendía tan bien que todo esto era un mundo paralelo al real que cosas como esta eran normales. Quizás no fue la cosa más linda de ver hoy en día, pero eso no quita lo recordado que ha sido el momento donde el Big Boss Man se aparece en el funeral del padre del Big Show y no encuentra nada mejor que calentar al gigante “secuestrando” el ataúd y arrastrarlo por todo el cementerio.

Agregale un Big Show encima del sobre de madera para hacerlo más bizarro.




Lo único que le faltaba

The Shield ha sido uno de los equipos más dominantes en WWE, destruyeron todo a su paso y sin duda solo les faltaba hacer un cosa en WWE y lo terminaron haciendo, presentarse frente al Undertaker y destruirlo.

Un momento realmente increíble.

Iron Man

Son pocos los campeones mundiales que se han coronado en Smackdown, ya vimos a AJ Styles ganando el campeonato en este articulo pero sería una falta de respeto dejar fuera otro cambio épico, la noche donde Brock Lesnar se convirtió en Hierro y venció a Kurt Angle.

El comienzo

Para llegar a 1000 episodios tuvimos que pasar por 999 donde tuvimos que pasar grandes momentos y otros pésimos, pero la gran mayoría siempre estuvimos ahí. El inicio del show demostró que Smackdown tenía cosas grandes que contar en la historia de WWE y que no venía a ser el “hermano chico de RAW” sino que un programa propio con un aire diferente a lo que antes habíamos visto.

Sin duda y para finalizar este articulo, no podiamos dejar fuera el primer episodio real, aquel del 29 de Agostode 1999 que tuvo como evento central un Triple H vs. The Rock por el título de la WWF.




¿Cuál fue tu momento más recordado?

Facebook Comments