Grandes momentos de THE MAN Becky Lynch

Anuncio



Los grandes momentos que ha vivido THE MAN en su paso por WWE.




La primera gran oportunidad

Becky ya llevaba su tiempo en NXT, luego de cambiar su personaje y volverse Heel, se afrontaba a vivir el primer gran combate en la marca amarilla, en NXT TakeOver: Unstoppable se enfrentó a Sasha Banks por el campeonato, un gran combate que terminó en derrota para la irlandesa. 

Al roster principal

La revolución femenina había comenzado, el roster principal necesitaba nuevas caras y Becky Lynch fue una de las elegidas.

Una triple amenaza histórica

Luego de consolidarse en el roster principal, Becky tuvo el combate más esperado en Wrestlemania 32, se enfrentó a Charlotte y a Sasha Banks, una gran triple amenaza que buscaba a la primera campeona femenina de WWE.

Se hizo justicia

Si existía algo que comenzar en la división femenina era darle un título a Becky Lynch, se fue de NXT sin conquistar el campeonato femenino y en el roster principal siempre estuvo eclipsada por Charlotte y Sasha Banks. Backlash fue el escenario perfecto para darle a Becky el campeonato que merecía.




Es mi turno

Becky siempre tuvo que vivir detrás de la sombra de Charlotte, su supuesta mejor amiga que siempre que podía se quedaba con todos los aplausos. Su triunfo en Summerslam hizo estallar a Becky, quién dejó de lado su amistad para poder ser la protagonista.

La rivalidad llevó a que ambas se enfrentarán en Hell in a Cell, con triunfo de Becky y nueva obtención del campeonato femenino de Smackdown.

El mejor combate femenino de la historia

La historia entre estás dos tenía que tener un final digno de la calidad de ambas luchadoras, un combate de última mujer en pie era ideal, el combate fue tan bueno que es posiblemente el mejor en toda la historia de la división femenina de WWE.

La consagración de THE MAN

El nacimiento de THE MAN necesita un empuje que lo llevará a niveles insospechados, un impulso que llegó en RAW previo a Survivor Series. En medio de la guerra entre marcas, Becky apareció en el show rojo para acabar con su rival Ronda Rousey, algo que iba todo normal hasta que Nia Jax le rompió la cara con un golpe, una Becky ensangrentada término igual la batalla y engrandeció más su nombre.

A Wrestlemania

Quedándose con el lugar de Lana, Becky ingresó a la segunda edición del Royal Rumble femenino y eliminando a Charlotte Flair, obtuvo pasajes a Wrestlemania 35.




¿Cual es el mejor momento de Becky Lynch?

Facebook Comments

Anuncio de abajo