Grandes momentos de WWE en el Madison Square Garden: Parte 2

Anuncio



Otros grandes momentos en la arena más famosa del mundo.

Revisa la primera parte aquí




Stunner a AJ Styles

Algo que siempre quisimos ver.

Kofi Kingston ataca a Randy Orton

Hace 10 años, Kofi Kingston y Randy Orton vivían una rivalidad que apuntaba a llevar al ghanés a la escena principal, una historia que tuvo uno de sus mejores momentos en el MSG, Kofi usó una mesa para causarle daño a la Víbora Orton.

Quién iba a pensar que una década después volverían a enfrentarse en este mítico escenario.




Como un triángulo

 Para buscar un retador a The Rock en Summerslam, RAW presentó una entretenida triple amenaza entre Triple H, Kurt Angle y Chris Jericho. Este combate estuvo en medio de aquella historia donde Triple H y Kurt Angle se peleaban a Stephanie McMahon, así que es sin duda un buen momento en el MSG que debemos recordar.

La verdadera Invasión

WWE ya tenía en sus manos a WCW y la ECW estaba muerta, así que ver a un tipo de la compañía rival, entrando en el terreno sagrado del MSG para quitarle un campeonato a WWE fue realmente impresionante.

Mike Awesome obtuvo el título hardcore, uno de los cambios más importantes en la historia.

Desenmascarado

Este momento si que fue un antes y un después en la carrera de Kane, el demonio favorito del diablo puso en juego su máscara esa noche, con el objetivo de conquistar el campeonato mundial pesado. El combate tuvo un final sucio, los amigos de Triple H lo ayudaron a retener y pese a que RVD intervino para ayudar a Kane, su “ayuda” terminó siendo perjudicial para el monstruo rojo.

Luego de perder, Kane dejó su máscara de lado y aprovechó de castigar a Van Dam, a quién claramente culpo de lo sucedido.




¿Cual faltó?

Revisa la primera parte aquí

Facebook Comments

Anuncio de abajo