Grandes momentos de WWE en el Madison Square Garden

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Grandes momentos de la televisión en el escenario más famoso del mundo.




Unificados

En el periodo donde WWE decidió unificar varios títulos, la noche posterior a Summerslam el año 2002 fue el día escogido para que RVD y Tommy Dreamer lucharán por el campeonato intercontinental y el campeonato hardcore. RVD fue el gran ganador, obteniendo el título violento, siendo el último luchador en conquistarlo.

Un combate de lujo

El 2009 fue el año donde se dió uno de las mejores triple amenaza en equipos vista, tres equipos con nombres únicos, por un lado teníamos a DX, en el otro a JeriSHOW y finalmente el equipo compuesto por John Cena y The Undertaker.

El final fue realmente espectacular.




El regreso de Triple H

Cuando el personaje de Triple H comenzaba a posicionarse como uno de los estelares dentro de WWE, una terrible lesión lo sacó por varios meses de pantalla. Luego de meses en recuperación, la multitud del Madison Square Garden fue la elegida para darle la bienvenida al juego, uno de los mejores recibimientos vistos en RAW.

El debut de Cactus Jack

La personalidad más violenta de Mick Foley debutó en el MSG, en medio de su rivalidad con Triple H en el 97, Foley entendió que debía hacer algo para acabar con su rival y al ver que sus otros dos personajes eran constantemente derrotados por el juego, decidió traer de vuelta al hombre que lo hizo famoso antes de llegar a WWE.

La primera Stunner

La rivalidad entre Vince McMahon y Stone Cold fue vital para que este negocio llegará a la popularidad que en día tiene, una historia que tuvo en el Madison la primera gran Stunner aplicada por Stone Cold al jefe.

En el primer RAW celebrado desde el MSG,  Steve Austin fue entrevistado por el joven Vince McMahon, una serie de preguntas que terminó con la primera paralizadora entre estos dos personajes.




Mañana la segunda parte!

Facebook Comments