Grandes Monster Heel de WWE

Publicidad Random




Esos luchadores que destruyen y dominan completamente el ring, aquí un pequeño listado.




The Great Khali

Como olvidar los primeros momentos de Khali en WWE, inmediatamente debutar atacó a The Undertaker y lo dominó completamente, dejando entender lo grande que podría llegar a ser en la empresa. En sus mejores momentos fue campeón mundial pesado, tuvo interesantes historias con los pesos pesados de la compañía como Batista y John Cena, pero como todo en la vida en algún momento debía llegar su final, su personaje pasó de Monster Heel a un simple gigante que hacía humor.

Brock Lesnar

Desde sus inicios podemos considerar a Brock Lesnar como un Heel nato, destructor de sus rivales como ese recordado momento cuando hizo su debut.

Su regreso luego de años fuera del Wrestling y pasando por la UFC hizo que este monstruo se potenciará aún más, todos sus combates terminaban con sangre, destruyó a John Cena, Big Show y el más importante al Undertaker, en el mismísimo Wrestlemania. Hoy es campeón Universal y recién ahora están apareciendo rivales que le pueden hacer el peso.

Mark Henry

En la mejor época de Henry, por allá en el 2011, Henry se convirtió en un Monstruo que destruía todo y sus víctimas eran enviadas al “Hall of Pain”, grandes combates contra Kane, Khali o Kozlov hicieron que este terminará ganando el título mundial pesado.

André “The Giant”

Uno de los rivales más icónicos de Hulk Hogan, protagonista de varios Wrestlemania, cuando fijo su mirada en el título de WWF (Por orden de Ted Dibiase) destruyó todo a su paso e hizo algo que en esos momentos se veía imposible, hacer que Hulk Hogan no pudiera ganar.

Grandes combates como Monster Heel y también como face, hacen que la leyenda de André “El gigante” sea tan grande.

Yokozuna

El samoano que interpretaba a un personaje japonés dominó WWF a principios de los 90, logró cosas inesperadas como por ejemplo acabar con Hulk Hogan (Aunque después él mismo lo enterraría en Wrestlemania).

El terror que generaba no solo era algo dentro de las innumerables historias de este deporte, se decía que muchos luchadores se negaban a pelear contra él porque su gran tamaño hacía los combate extremadamente peligrosos.

Sus mejores momentos lo llevaron a ganar el Royal Rumble y ser campeón máximo de la compañía.

Vader

En sus mejores tiempos en la WCW, Vader era uno de los tipos más dominantes con grandes historias con Sting, Ric Flair o Mick Foley, con quién se dice no pudieron nunca más programar un duelo entre ambos por lo brutal que llegaban a ser.

En WWE tuvo una gran rivalidad con The Undertaker, demostrando lo villano que era, pero un tiempo después la empresa lo cambio a Face y poco a poco dejo de ser relevante.




Umaga

“Debutó” en RAW destruyendo a Ric Flair, poco a poco comenzó a crecer dentro de la empresa y logró ganar títulos, como el campeonato intercontinental.

En sus mejores momentos fue la figura malvada más grande de la compañía al asociarse con Mr. McMahon e incluso logró combatir contra John Cena por el título de la WWE.

Hasta el día de hoy la gente recuerda al gran Umaga.

Braun Strowman

El caso actual, el que se hace llamar Monstruo entre hombres domina a todos hoy en día, tanto a llegado que en Summerslam hizo que Brock Lesnar el campeón pareciera un niño pequeño, si bien no le sirvió para ganar el título, en No Mercy tiene una nueva oportunidad.

No solo por esto se encuentra en este listado, su rivalidad brutal con Roman Reigns donde ni las ambulancias se salvaron lo ponen como el hombre que posiblemente domine WWE por los próximos años.

Kane

Kane says he saw fear in Strowman's eyes when he stuffed him into the back of the garbage truck.

El demonio rojo siempre ha sido un Monster Heel, lo hizo desde que comenzó cuando entró en la Hell in a Cell y destruyó a su hermano Undertaker hasta ahora último donde volvió y no le costó nada destruir a Braun Strowman. Durante toda su carrera lo hemos visto haciéndole tumba rompe cuellos a mujeres, curas e incluso quemando a Jim Ross, algunos ejemplos de la gran y destructora carrera de Kane.

¿Cual es tu momento favorito de Kane?




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments