Grandes mujeres en la historia de WWE

Anuncio



Recordemos en el Día Internacional De La Mujer.




Chyna

Polideportivo: El futbolista belga jonathan de falco colgó las... |  MARCA.com


El gran impacto de Chyna en el Wrestling será recordado por siempre. Durante cuatro años en la Attitude ERA la “novena maravilla del mundo” rompió el molde y le abrió la puerta a las luchadoras para que pudieran volver a llegar a la WWE.

Su paso por DX y su coronación como campeona femenina en Wrestlemania X-Seven son lo mejor que vimos en su carrera y luego de años luchando, WWE por fin escuchó la voz del pueblo y la incluirá en el Salón de la fama.

Lita


Desde su alianza con los Hardys hasta ser la enamorada de Edge, Lita siempre supo llamar la atención en este negocio, sus títulos, sus maniobras peligrosas y ser de las mujeres que marcaron historia como por ejemplo estar en el primer Main Event femenino de RAW o ser la primera mujer en entrar a una Steel Cage le permitieron el 2014 ganarse un espacio en el Hall of Fame.

Mae Young


Sin duda una inspiración en este deporte, siempre tuvo que luchar con el prejuicio de ser “la mujer que practicaba deportes de hombres”, poco a poco comenzó a entrar a este mundo y en 1968 la historia la premiará transformándose en la primera campeona femenina de los Estados Unidos.

En 1999 fue la primera vez que la vimos en WWE y desde entonces nos alegró con su divertida forma de ver la lucha libre. Falleció el 2014 a los 90 años y su legado lo podemos ver en el primer torneo femenino de WWE que se realiza cada año.

Asuka

Asuka | WWE


 Si alguien merece estar acá es Asuka, después de muchos años WWE confió en Asuka para retomar esa relación con Japón vistas décadas atrás y la decisión fue más que correcta ya que la nipona destruyó toda marca que le pusieron por delante.

Asuka es por hoy la luchadora más importante en la historia de WWE, su títulos, logros y marcas la colocan fácilmente en el top 3 de la historia.

Trish Stratus


Con siete títulos femeninos, Trish es porque no la luchadora más importante que la gran mayoría hemos visto, sus grandes combates con Lita son obras de arte y que a la postre le permitieron ser parte del salón de la fama.

Se retiró el 2006 luego de ganar el campeonato por séptima vez, un retiro ideal y fantástico para Trish.




AJ Lee


Con AJ Lee uno puede tener dos puntos de vista, una gran luchadora que tuvo la mala suerte de estar en uno de los peores momentos de la lucha libre femenina o un gran luchadora que a pesar de estar en uno de los peores momentos de la lucha libre femenina logró brillar y darle esperanzas al mundo de que algún día esta situación iba a cambiar como por suerte paso.

AJ Lee se retiro a los 28 años y siempre – aunque nunca pase – esperamos verla nuevamente luchando.

Alundra Blayze


Conocida también como Madusa fue la pieza fundamental cuando el Wrestling volvió a WWE en 1993, logrando coronarse tres veces campeona femenina.

Uno de los momentos más polémicos de los 90 lo protagonizó ella, cuando cambió WWE por WCW y tiro a la basura el título femenino.

Charlotte Flair y Sasha Banks


Encontré que era muy injusto ponerla por separado, ambas fueron la cara de la revolución femenina, las que llevaron a la división a un lugar donde muchos jamás pensaron que llegaría, combates de primer nivel, combates que solo habían tenido hombres disputándose como la Hell in a Cell y varios evento centrales en los programas de TV.

Charlotte está a punto de protagonizar el primer Main Event femenino en la historia, mientras que Sasha Banks luchó y consiguió que la empresa creará los campeonatos femeninos en parejas.

Becky Lynch

WWE | Lynch acaba con Rousey y Flair para reinar en WrestleMania - AS.com


“The Man” fue un antes y un después en la lucha libre, la irlandesa decidió utilizar el apodo que se le da al más importante, independiente que se tratará del sexo opuesto. La llegada de Becky como el hombre fue importante para que la evolución femenina diera el paso definitivo, lograr incluso conquistar un lugar que nunca se pensó las mujeres pudieran alcanzar, el Main Event de Wrestlemania.

Becky quedará en la historia por ser bicampeona en el primer Main Event femenino del evento más importante de todos y esperamos que regrese para que siga elevando aún más la división femenina.

Stephanie McMahon

Nació dentro del negocio y es la principal razón por el cual la lucha libre femenina ha llegado a estos niveles, su aporte en el Wrestling es único e irrepetible y esperamos que nos siga entregando su pasión, su profesionalismo por muchos años más.

Su importancia ha sido tan grande, que permitió la creación del primer PPV exclusivo para el talento femenino, WWE Evolution.




¿A quién más agregarías?

Autor

Anuncio de abajo