Grandes regresos

WWE Santiago 5/12

¿Faltó alguno?




The Hardy Boyz

Durante la temporada de Wrestlemania 33 el rumor del regreso de Matt y Jeff Hardy a WWE comenzó a crecer día tras día, su firma por ROH hizo entender que los planes de volver a verlos se esfumaban pero cuando WWE quiere algo, no hay quién se lo niegue.

Temprano el día del show y sin que nadie se enterase, los Hardys llegaron al estadio donde se realizaría una nueva edición de Wrestlemania, fueron agregados al ladder match por los títulos en parejas y salieron campeones.

John Cena

Una lesión saco a John Cena por varios meses, tanto así que su participación en Wrestlemania ese año no sería posible, pero John Cena es un hombre que vence a todo, incluso a los peores pronósticos. Solo tres personas sabían que esa noche haría su regreso, por lo que la sorpresa fue mundial, volvió y gano el Royal Rumble para intalarse en el evento central de Wrestlemania XXIV.




Shawn Michaels

Una lesión en su espalda lo hizo retirarse por cuatro años del negocio, cuando regreso lo hizo en grande, siendo nombrado como miembro de NWO. Estaría 10 años más luchado hasta su retiro definitivo.

Rey Mysterio

Apareció en el Royal Rumble y fue algo realmente sorpresivo, nadie se esperaba verlo por lo que se transformo en una grata sorpresa.

Shane McMahon

El primogénito se fue para hacer su propio nombre en los negocios, algo que hizo realmente bien pero como la gran mayoría algún dia debes volver al lugar de donde saliste. En la entrega de un importante premio a Stephanie McMahon, Shane regreso ante la sorpresa de todos, hasta el día de hoy lo tenemos estorbando trabajando en Smackdown Live.




¿A quién agregamos en la segunda parte?

Facebook Comments