Grandes sorpresas que podrían aparecer en el Royal Rumble 2020

Anuncio



¿Cómo nos pueden sorprender este año?




Antes era algo normal en los Royal Rumble pero con el paso del tiempo y la gran cantidad de luchadores que las tres marcas de WWE poseen, se ve muy imposible reservar un cupo para una “sorpresa” que al final termina más que nada desperdiciando el lugar. En este simple articulo hablaremos sobre las verdaderas sorpresas (Con posibilidades reales) que podemos ver en el próximo Royal Rumble, principalmente regresos o alguno que otro debut en el roster principal. 

Nia Jax

Resultado de imagen para Nia Jax

Nía Jax lleva mucho tiempo fuera, un par de operaciones en las piernas la tienen hace rato ya fuera de los escenarios. En las últimas semanas la hemos visto poniéndose a punto para su regreso al ring por lo que el Royal Rumble apunta a ser la noche donde la veamos regresar.

Jeff Hardy

Resultado de imagen para jeff hardy

Se lesionó después de Wrestlemania y su regreso debería ser pronto, WWE quiere a Jeff en el ring y Jeff quiere volver a subirse a pelear. Es sumar 1 + 1 y tenemos un gran regreso para este combate.

Caín Velásquez

Resultado de imagen para cain velasquez

Desde que perdió en Arabia, Caín Velásquez desapareció de la programación, sabiendo que su eterno rival Brock Lesnar anunció participación en el combate, las apuestas ponen a Caín siendo parte de la batalla.




Jinder Mahal

Resultado de imagen para jinder mahal

El Maharaja renovó con WWE por varios años y de inmediato anunció una operación para corregir un problema físico, así que salio de cartelera y no ha vuelto hasta el día de hoy, su lesión decía que el tiempo de recuperación lo dejaba fuera hasta el 2020 y como ya estamos en el año marcado, Royal Rumble asoma como una muy buena forma de volver a verlo pelear.

Matt Riddle

Resultado de imagen para matt riddle

El BRO tiene un objetivo claro en la lucha libre, ser el hombre que retire a Brock Lesnar de los cuadrilatero, una historia que hasta la misma WWE ha jugado con desarrollarla. No podemos descartar que WWE quiere darle el vamos a ese combate, poniendo a Riddle en la batalla y en una de esas, siendo el hombre que elimine al campeón de WWE de esta gran batalla.

Edge

Resultado de imagen para Edge Rumble

El rumor que todos queremos que sea haga realidad, Edge suena para ser parte de la batalla real y su aparición pondría a este Rumble como uno de los mejores de los últimos años. Esperemos que esto se cumpla.




¿Que sorpresa creen que se de en este Royal Rumble?

Facebook Comments

Anuncio de abajo