Grandes sorpresas en la batalla real

Anuncio



Como extrañamos los momentos donde sí existían sorpresas.




Kharma

El paso de Kharma por WWE fue malo, cuando debutó por el 2010 se creía que el monstruo que dominó a todas las mujeres por esos años, haría lo mismo en la empresa de Vince pero nada salió así ya que al poco de debutar anunció que estaba embarazada y se fue de la empresa.

Cuando nadie se acordaba de ella, nos sorprendió en el Royal Rumble del 2012, convirtiéndose en la tercera mujer en entrar en el Royal Rumble masculino luego de Chyna y Beth Phoenix.

Diesel

La gente ama lo clásico y sin duda la sorpresa de ver a Diesel es un grato recuerdo. Diesel se fue de WWE a WCW y el personaje murió, Kevin Nash luchó con su nombre e incluso cuando el NWO llegó al lado de Vince, seguimos viendo a Nash por lo que todos asumieron que Diesel era simplemente un buen recuerdo.

El 2011 cuando nadie se lo esperaba, sonó la música del antiguo compañero de HBK, una reacción que casi hace caer la arena donde se desarrollaba el evento.

Rey Mysterio

Hoy por hoy siempre la gente se está quejando de que todos los puestos están confirmados y no hay nada de sorpresa en este combate, WWE respondió a esto el 2018 agregando a Rey Mysterio en el puesto 27, una ovación que nos recordó lo grande que es el enmascarado.




Edge

Edge no era parte de TV debido a una lesión, un inconveniente que lo hizo perder los campeonato en parejas y vió como Jericho vivía un año de gloria. En el último puesto del Royal Rumble del 2010, la música de Edge sonó y la superestrella categoría “R” llegaba no solo para acabar con Chris Jericho, además para convertirse en el ganador más rápido de la batalla real ya que necesito un par de minutos para eliminar a los que quedaban e ir a Wrestlemania.

AJ Styles

Era casi un hecho que AJ Styles iba a llegar a WWE, por lo que solo faltaba saber en qué momento iba aparecer en la empresa de lucha libre más grande del mundo. El Royal Rumble del 2016 iba tranquilo, Roman defendía su titulo desde el puesto N°1 y ya había eliminado a Rusev, se aproximaba el tercer lugar y una música nunca antes escuchada comenzó a sonar, era el debut del hombre que en menos de un año se convertiría en campeón de WWE.

John Cena

Recuerdo cuando chico que este Royal Rumble no lo pude ver y cuando me enteré de que el ganador había sido John Cena quede con la boca abierta, sin duda la mayor sorpresa de un Royal Rumble, un Cena que estaba lesionado volvió mucho antes de lo que se pensaba para participar y ganar esa edición de la batalla Real.

Fue una obra maestra ya que solo Triple H – en el ring en ese momento – y los más altos funcionarios sabían que John iba a aparecer, por lo que la reacción de gente como Jim Ross fue totalmente legítima.




¿Que otro momento agregarías?

Autor/es

Anuncio de abajo