¿Que ha sido de ellos?: Fichajes de WWE en el 2015

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Todo lo que pasó con aquellos que llegaron el 2015 al Performance Center.




Buscando repoios material para el TIM, encontré la noticia de los nuevos reclutas del Performance Center por el ya lejano 2015, así que decidí averiguar que había pasado con ellos luego de cuatro años y realmente hay casos que sorprenden. Veamos caso a caso:

Nhooph Al-Areebi -> Aliyah

Con 20 años llegó la canadiense con raíces árabes Nhooph Al-Areebi, quien rápidamente pasaría llamarse Aliyah, su comienzo en WWE no fue bueno ya que le costó encontrar un personaje, incluso apareció en el glorioso programa Breaking Ground abordando este tema.

Durante todo este tiempo no ha podido ganarse un puesto titular en NXT, aunque ahora último y principalmente gracias a su alianza con Vaness Borne, la vemos muy regularmente en los programas semanales del show.

Levis Valenzuela Jr. -> No Way José

Resultado de imagen para no way jose wwe gif

Experto en baile y desde Carolina del Norte pero con marcadas raíces en República Dominicana, se esperaban grandes cosas para Lewis y como era de esperar su personaje terminó siendo la de un bailarín. Cuento corto y para no alargar mucho, No Way José pasó sin pena ni gloria por NXT y ahora en RAW es utilizado para House Shows y principalmente para ser masacrado por algún otro tipo en TV.

Sesught Uhaa -> Apollo Crews

Resultado de imagen para apollo wwe gif

Se hizo de un gran nombre en la escena independiente y no fue sorpresa verlo llegar a la empresa más importante de lucha libre en el mundo, además su aparición en NXT fue realmente rápido aunque no fue exitosa como todo el mundo esperaba.

Actualmente está en el roster principal y durante estos años no ha conseguido tener el respaldo de la parte creativa, así que sus apariciones no son para nada importante.

Kenneth Crawford -> Montez Ford

Resultado de imagen para Montez Ford gif

Con un pasado sirviendo al país, Kenneth Crawford llegó a WWE luego de superar un intenso Tryout meses antes, la decisión más importante dentro de su vida ya que en el performance Center encontró a la mujer de su vida, Bianca Belair.

Como Montez Ford en NXT ha tenido una gran evolución, es sin duda la mejor parte de Street Profits y hoy está muy cerca de los campeonatos en parejas de la marca.

Radomir Petkovic

Resultado de imagen para king constantine NXT

El serbio tuvo una destacada participación como luchador amateur, fue medallista de plata en los juegos europeos el año 2010, así que WWE lo buscó para convertirlo en luchador profesional. Su estancia en WWE solo duró un año y apenas tuvo uno que otro evento en vivo con NXT para probar su personaje llamado King Constantine.

Por lo que comparte en sus redes sociales, sigue siendo un gran deportista, además de un gran padre y un gran esposo.




Thomas Kingdon

Resultado de imagen para Thomas Kingdon WWE

Una verdadera mole humana que no supo adaptarse al mundo de la lucha libre, su tiempo en el performance Center duró un año, siendo despedido en Septiembre del 2016.

Hoy en día sigue haciendo en lo que más se destacó, el fisicoculturismo.

Peter Howard

Peter fue otro de los deportistas sin pasado en el Wrestling que llegó a WWE, sin embargo, su etapa en la empresa duró la nada misma apenas duró un par de meses.

Actualmente trabaja como personal trainer.

Magno

Resultado de imagen para magno wrestler gif

El mexicano tuvo una aparición en Impact Wrestling, no generó relevancia pero WWE encontró en el algo que podría explotar en el futuro, sin embargo, la apuesta no resultó ya que magno fue despedido solo un año después de llegar al performance Center.

Luego de salir de WWE se le perdió la pista, aunque viendo sus redes sociales se ve como compite en promociones menores en El Paso, Texas.

Axel Tisher -> Alexander Wolfe

Resultado de imagen para alexander wolfe wwe gif

Con una basta trayectoria por Europa, Axel Tisher se presentó al Performance Center como uno de los talentos más experimentados, así que no fue sorpresa verlo rápidamente ganarse un lugar en NXT. En la marca amarilla logró relevancia cuando formó parte de SAnitY, stable que le permitió convertirse en campeón en parejas de NXT.

Más adelante vino el “descenso” al roster principal, un retroceso en su carrera ya que desde el día uno no existió interés de los creativos por hacer algo con el equipo, así que un tiempo después el grupo se disolvió y todos tomaron caminos diferentes. Actualmente Wolfe pertenece a la marca NXT UK y está pronto a debutar en los programas del show.

Cassie McIntosh y Jessica McKay -> Peyton Royce y Billie Kay

Resultado de imagen para peyton wwe gif

Siempre supimos que iban a triunfar, las amigas llegaron juntas al Performance Center y ambas debutaron en NXT como formando una gran hermandad, si bien no pudieron triunfar con títulos en la marca amarilla, sus buenas actuaciones le permitieron subir a Smackdown.

En el roster principal consiguieron grandes triunfos, el principal el que obtuvieron en Wrestlemania 35 ganando los campeonatos femeninos en parejas.

VIVA IICONICS.




¿Les gustó esta sección? ¿Seguimos viendo a los que llegaron más adelante?

Facebook Comments