Hasta el tercer capitulo: Las mejores trilogías vistas en WWE | Parte 2

WWE Santiago 5/12

Seguimos revisando grandes trilogías.

Puedes ver la primera parte aquí




Kurt Angle vs. Brock Lesnar

Wrestlemania XIX, Summerslam y uno de los mejores combates en la historia de Smackdown son los tres combates que dieron vida a la trilogía de estos dos en el año 2003. Una rivalidad que nos encantaría volver a ver pero lamentablemente por tiempo es difícil que ocurra.

John Cena Vs. CM Punk

La rivalidad Cena – Punk comenzó en Money In the Bank 2011, el evento donde obtuvieron cinco estrellas por lo realizado y también hizo que CM Punk ganará el campeonato y se fuera con él por un tiempo, cuando volvió se encontró con un Cena también campeón de WWE por lo que se midieron para encontrar al campeón indiscutido en Summerslam.

Las cosas quedaron ahí por un tiempo pero un año después se completó la trilogía, Night Of Champion 2012 vió el tercer combate entre ambos, un empate que le permitió a Punk seguir siendo el campeón de WWE.




Bret Hart vs. Stone Cold

Seis meses intensos fueron los que vivieron Bret Hart y Stone Cold, desde un combate en Survivor Series en 1996, pasando por Wrestlemania 13 y finalizando todo en In Your House: Revenge of the ‘Taker. Está rivalidad fue importante principalmente por el duelo en Wrestlemania, el que para muchos significo el inicio de la Attitude Era, además recibió la calificación de cinco estrellas, uno de los pocos combates con el total de estrellas entregadas. 

Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano

En NXT vimos la rivalidad entre estos dos ex campeones en parejas, la cual si quisieramos podriamos agregar un cuarto combate, el cual fue en el CWC donde Gargano venció a Ciampa. Pero hablando solo de la trilogía, la rivalidad comenzó como batalla dentro del ring en Takeover: New Orleans, un combate sin sanciones que fue ganado por Gargano, todo continuó en Chicago, donde Ciampa venció sorpresivamente en un combate callejero, todo finalizó en Brooklyn IV cuando ambos se enfrentaron en una lucha de último hombre en pie y con el campeonato de NXT en juego.

Ciampa sería el gran ganador de esta gran trilogía.

Becky Lynch vs. Charlotte Flair

No podíamos no hablar de está fenomenal rivalidad entre Becky Lynch y Charlotte Flair, las ex amigas que se enemistaron debido al campeonato femenino de Smackdown. Becky se aburrió de que Charlotte intentará brillar siempre y la logro vencer en Hell in a Cell para quitarle el campeonato, luego se enfrentaron en Australia con triunfo por DQ para Charlotte y finalizaron todo con una lucha de la última mujer en pie en Evolution, el combate femenino con mejor calificación de la historia.




¿Que otra trilogía deberíamos hablar?

Facebook Comments