Hechos olvidados sobre Undertaker

DGMediosAd

Seguimos con la despedida a Undertaker en este sucucho.

Su esposa venció a DDP en una lucha oficial

Nuestro querido Diamond Dallas Page, el dueño del estilo de Yoga más bacán del mundo, cuando llegó a la WWF como parte de la compra que se hizo a WCW no fue bien recibido por la gente de la empresa de Vince, por la razón obvia de que “venían a tomar su lugar”.
El problema en la época era que el Hombre Muerto andaba con el personaje del American Bad Ass, que es Mark Calaway exageradamente cuático. También andaba con Sara, la mina que lo tenía así de guatón y mal físico.
Lo peor es que DDP como es buena onda y siempre han dicho que al tipo le gusta planificar las luchas spot por spot, como si fuera una rutina. Eso le molestó al que tenía tatuado “Sara” en el cuello e hizo que la loca más fea con la que ha andado le ganara a DDP en medio del ring.





Luchó en Japón en 1997

El Undertaker seguía en contrato con WWF, pero para que Michinoku Pro Wrestling le prestara a los pesos livianos para hacerle competencia a los cruceros de WCW le pidieron al Undertaker que vaya a darse una vuelta. Y luchó contra Hakushi el 10 de Octubre de 1997.





Luchó contra los Road Warriors

Mark Callaway formaba el equipo de los Skyscrapers con Dan Spivey. Quedó en ese equipo en reemplazo de Sycho Sid y le tocó luchar en una pelea callejera en WrestleWar 1990.

Inventó la Pipebomb

En 1998 el Undertaker salió al ring solo con ropa normal, na que outfit del hombre muerto y mierdas. Así no más.
Y empezó a hacer una promo de la nada hablando como Vince le dio la oportunidad de ser el Undertaker y también habló sobre lo penca que los luchadores que Vince había pescado se habían ido a WCW y dijo claramente que estaba más frustrado que la chucha que Vince no apreciara su lealtad.
Ese fue Mark Callaway hablando desde adentro, pero pasó ahí y no pasó nunca más.

La urna fue destruida

En 1995, Kama -más conocido como The Godfather- se robó la Urna en Wrestlemania XI y la convirtió en una cadena.
El Taker se enfeudó con Kama por todo 1995 sin perder poderes por que la urna se destruyó, tal vez se convirtió en Super Saiyayin o algo por el estilo.



Perdió con Goldust por el Titulo Intercontinental

Undertaker -al igual que John Cena- jamás ha ganado el Título Intercontinental. Y en 1996 tuvo una rivalidad con Goldust que terminó en una lucha de Ataudes que el Undertaker perdió por interferencia de Mankind.

Paul Bearer en Jaula


En Survivor Series de 1996 la rivalidad Mankind/Undertaker había llegado a que Paul Bearer traicionara el hombre muerto y se declarara una lucha con Manager in a Cage Match. O sea, el que gane agarra a Paul Bearer y le saca la chucha o le da besitos.

Undertaker venció a Foley con la Tumba Rompecuellos pero cuando le iban a sacar la cresta y media a Bearer, llega The Executioner para salvar a Bearer ¿Sabe quién es? Yo tampoco.

Campeón en Parejas con Stone Cold

Austin y Undertaker hicieron equipo un mes antes de su lucha en Summerslam 1998. Vencieron a Kane y Mankind y este fue el primer reinado en equipos del Hombre Muerto.

Fue eliminado por Maven en Royal Rumble

Maven fue el primer ganador de Tough Enough y aún era un novato cuando participó en el Rumble del 2002. El loquito le aplica una patada voladora y saca al Undertaker de la nada. Todos quedamos con la boca abierta.

El problema es que Maven no llegó a ninguna parte.

Nathan Jones

A principios de 2003, WWE empezó a promocionar al Australiano Nathan Jones como una de las próximas estrellas. Por semanas aparecieron previews de “El Coloso de Boggo Road” y lo mostraban super cool y hueás.
El Undertaker empezó a auspiciar a Jones, el tipo era uno de los que competían en cosas de fuerza -como Braun Strowman- y el Undertaker es de la vieja escuela, le gustan los tipos más grandes.
Nathan Jones debutó como el aprendiz del Undertaker, el tipo de 2,10 y 320 libras era una mierda de luchador.
¿Se acuerdan que en Wrestlemania XIX Undertaker iba a hacer equipo con Nathan Jones contra Big Show y A-Train/Tensai/Albert? Undetaker lo sacó de la lucha, lo enviaron a OVW a aprender más y fue despedido el mismo año.

Mató a Paul Bearer

Sí, mató a su manager en Great American Bash 2004. pero nadie se acuerda porque Paul Bearer murió de verdad en el 2013.
De toda la gente con la que se podía enfeudar el Taker en 2004: Guerrero, Angle, JBL, Chavo, RVD, Cena, etc. Lo ponen con los Dudleys, un Tag Team.
Los Dudleys secuestraron a Bearer e hicieron una lucha de “Tumba de concreto” que se llenaría de cemento si el Undertaker pierde. La hueá es que el babyface Hombre Muerto ganó y dejó el concreto caer sobre Bearer y se lo piteó ¿Qué pasó ahí?

Le jobbeó a Vladimir Kozlov

Perdió contra un Kozlov limpiamente. El problema es que Kozlov terminó llegando a un tag team con Santino Marella y se fue a la mierda.

¿Alguna otra curiosidad sobre el hombre muerto?

Facebook Comments