Hicieron su debut en Survivor Series

WWE Santiago 5/12

Una lista con los luchadores y otros que debutaron en este gran PPV.




The Shield

El escudo de la justicia hizo su sorpresivo debut en el Survivor Series del año 2012, atacando a Ryback en la lucha por el título de la WWE donde CM Punk defendió su campeonato frente al “Big Guy” y John Cena.

Sería el inicio de estos tres luchadores que hoy en día son parte importante de WWE.

Gobbledy Gooker

Nació (Literalmente) en Survivor Series 1990, el personaje era tan malo que altiro la gente le demostró su odio. Lo más curioso que el hombre debajo del disfraz era Héctor Guerrero.

The Rock

En Survivor Series 1996 Rocky Maivia (En honor a su padre y abuelo) debutaba en WWF en la clásica batalla de Survivor Series. Participando junto al equipo compuesto por Marc Nero, Jake Roberts, The Stalker y por supuesto Rocky Maivia, este último sería el único sobreviviente dándole el triunfo a su equipo.

Así comenzaba la carrera de una de las estrellas más importantes en este negocio.

Sting

Estrella máxima de WCW, a diferencia de gran parte de otros luchadores, no se unió a WWE cuando esta compró a su eterno rival, se fue a otros lugares e hizo su nombre más grande aún en TNA.

En Survivor Series 2014, Sting ponía sus pies por primera vez en un ring de WWE, encaraba a Triple H quién en ese momento ya había alterado significativamente el Main Event del evento, El vigilante atacó al juego y le “ayudó” a Ziggler a llevarse el triunfo.

Flash Funk

El típico bailarín Funk que entraba bailando y acompañado de minas que también bailaban, el personaje era tan malo que al tiempo después terminó y se transformó en Scorpio, su mejor versión que recordaba sus mejores tiempos en WCW.

Kurt Angle

El héroe olímpico hizo su debut en TV para la edición del año 1999, fue un combate bastante sencillo, lucho contra Shawn Stasiak y lo venció en menos de seis minutos.

La leyenda de Angle comenzaba.




Scott Steiner

Debut en si no es, obviamente los Steiner Brothers debutaron y participaron un par de años en WWF, el debut de “Big Poppa Pump” sería en Survivor Series 2002, a diferencia de su etapa en WCW llegaría como face donde atacaría a Matt Hardy y Nowinski quienes estaban insultando al público.

Su paso por WWF fue malo, duró dos años donde no hizo nada relevante.

Jazz

Jazz inició su carrera en ECW a finales del 2000, luego de dejar esa compañía llego a WWF debutando en Survivor Series del 2001, participó en un Six Pack Challenge por el campeonato femenino, si bien no ganó, luego del combate atacó a la nueva campeona Trish Stratus iniciando una rivalidad.

Jazz en su paso por WWF/E logró ganar en dos ocasiones el Women’s Championship.

Elimination Chamber

No solo luchadores han debutado en Survivor Series, el año 2002 se presentó por primera vez este tipo de combate, Triple H debido defender su campeonato mundial peso pesado frente a Chris Jericho, RVD, Booker T, Kane y Shawn Michaels, siendo triunfo para el último nombrado, Mr. HBK.

Sería la primera participación de la cámara, la cual hasta la fecha se han desarrollado 21 ediciones e inclusive hubo un tiempo donde hubo un PPV exclusivo para esta.

The Undertaker

The Deadman y su historia comenzó en Survivor Series 1990 cuando formó parte del Million Dollar Team junto a Rythm, Blues y por su puesto a Ted Dibiase.

Undertaker logró eliminar a dos luchadores, Koko B. Ware y el propio capitán del otro equipo Dusty Rhodes, mientras que Dibiase eliminó a Bret Hart llevándose la victoria.




¿Qué otro gran luchador comenzó su carrera en Survivor Series?

Facebook Comments