La Historia de Enzo Amore




Toda la historia de Enzo Amore.




Eric Arndt (Eric Anthony como se hacía llamar), nacido en New Jersey, creció siendo un gran fan de WWE, en especial de su gran ídolo, Shawn Michaels. Seguidor del Wrestling de toda la vida, de pequeño escribía promos y se imaginaba disparándolas, sin embargo Enzo no era tonto y sabía que su sueño de ser luchador quizás jamás se cumpliría, así que mientras planeaba la manera de hacer realidad su sueño, hacía otras actividades.

¿Cuáles?

El certified G también es un Certified J (Journalist) ya que tiene un título de periodismo que obtuvo en Salisbury hace un par de años, sin duda Enzo es de los tipos que no han malgastado su vida, ha pasado por todo tipo de cosas tales como ser Manager, DJ, transportador de pianos (tiene una historia muy buena sobre el piano de Alicia Keys) y jugador de football americano hasta el año 2009.

Enzo en su epoca de transporta pianos

Enzo es fan del rap, si lo ven en Instagram siempre se saca fotos con famosos de USA, luce sus últimos pares de zapatillas exclusivos y canta su propia canción, la frase de Realest Guys in the room la dijo en su primera promo y desde ese día no ha dejado de pegar.

El “smacktalker skywalker” adora lo que hace, ha subido con orgullo fotos de sus moretones diciendo que son “parte de su trabajo”, no le importa subir 20 fotos de fan art por día, siempre valora lo que tiene y lo que se le ha dado al punto de andar siempre con su figura de Mattel y jugar consigo mismo en el 2k16, según varios fans, incluyendo al padre de Izzy Superfan (el que cacha cacha) Enzo es de los luchadores más amables y buena onda con sus fans, es un tipo tela.

La historia de cómo llegó a WWE es bien particular y reconocida, siempre lo menciona en podcasts y entrevistas. Enzo se grabó disparando una promo y entrenando, la cosa es que su entrenador era Joe DeFranco, el mismo de Triple H. Este le mostró el video al nariz y decidieron darle un tryout.

El Video original que le valió un tryout y posterior contrato con WWE

El mismo Enzo dijo “Nunca estuve en un ring de lucha antes de pisar WWE, soy un producto 100% creado por NXT”

Por lo mismo siempre habla bien de Triple H por darle una chance, dijo que el día que tuvo su primera lucha le dio una palmada en la espalda y le dijo “No lo arruines”.

Video de 2012 con Enzo explicando su sueño de querer convertirse en Pro Wrestler

Su primera lucha sin embargo fue una derrota contra Mason Ryan, mismo caso de Colin Cassady, amigo de la infancia de Enzo, se conocieron cuando pequeños jugando basketball y no tenían mucho feeling pese a vivir en el mismo barrio, pero al darse cuenta que 10 años después estaban compartiendo el mismo sueño en el mismo lugar de trabajo quisieron intentarlo juntos, así nació el equipo de tag Enzo Amore & Colin Cassady.




Pelo de mierda que usaba en sus inicios

Enzo y Cass, pese a su tremendo carisma, pasaron por una racha de derrotas bien cuaticas, llegando a finales de torneos y perdiéndolos. Tuvieron rivalidades buenas con Mason Ryan (la mencionada anteriormente) donde salieron vencedores, Era el comienzo del push para el equipo, pero Enzo tuvo una grave accidente entrenando en el cual se quebró una pierna, lo que lo tuvo 8 meses fuera, regresando a mediados de 2014.

Cuando Enzo regresó se enfrentaron a Sylvester Lefort y Marcus Louis de la cual nació una gran pelea que se decidió en la segunda edición de TakeOver llamada TakeOver Fatal 4-Way en una pelea Hair vs Hair que los Realest guys in the room ganaron, así Marcus Louis perdió su pelo y cejas quedando igual a Kane.

Luego de perder unas 10000000000000000 oportunidades por el título de NXT, siendo la última en WWE Roadblock, el carismático equipo hizo su debut en Raw, acabando con el humo que veníamos vendiendo hace meses.

Roster principal

La llegada de Enzo y Cass al roster principal trajo rivalidades con los Dudley Boyz y con Los Vaudevillains, con estos últimos enzo viviría un susto en su carrera, pegándose con una de las cuerdas y casi matándose.

Luego de volver de la lesión, siguió luchando junto a cass buscando entre otras cosas los campeonatos en parejas de RAW. Nunca lo lograron por lo que era de esperarse que la alianza entre los dos terminará. Cass traiciono a Enzo, iniciando una rivalidad la cual termino accidentalmente cuando Big Cass se destruyo la rodilla en un combate.

205 Live

Curiosamente la lesión de Cass termino siendo un gran beneficio para Enzo, quién en esos momentos era tratado como divo y que se le “habian subido los humos a la cabeza” por parte de otros miembros del roster. Llegando a la división crucero no fue bien recibido, todo se puso peor cuando logro ganar el campeonato.

A pesar del odio en primera instancia, hoy enzo amore es dos veces campeón crucero, además de tener como aliados a varios otros cruceros, naciendo el Zo’ Train.




How You Doin?

 

Facebook Comments




About the Author

Ech

Soy un amargao culiao de Quilpué