Historias que arruinaron carreras: Parte 2

Anuncio



Seguimos viendo este interesante tema.




Puedes ver la primera parte aquí

Mickie James | 2010

Mickie James fue la cara de WWE luego de que Trish Stratus se retirará, eso hizo que la luchadora ganará muchos campeonatos y siempre fuera la mujer a vencer pero WWE tiene un imán de malas ideas, así que el 2010 no se le ocurrió nada mejor que hacer que Mickie y Laycool tuvieran una historia donde las buenas amigas trataban de cerda o gorda a Mickie.

La empresa que está en contra del Bullying lo único que consiguió fue que al poco tiempo Mickie James dejará la empresa y todo su legado se fuera a la basura.

Lance Storm | 2003

Resultado de imagen de lance storm stone cold"

El que ha visto combates de Lance Storm sabe que es uno de los mejores dentro del ring pero siempre le falto la parte del personaje y tener una conexión mejor con la gente, por eso el 2003 WWE decidió involucrarlo con Stone Cold, donde este último alentaba a la gente a que le gritará “aburrido” durante sus combates, una idea totalmente idiota.

¿Resultado? La gente no pescó más a Storm, solo le gritaban aburrido y para intentar salvarlo, la empresa lo alió con Goldust con el fin de encontrar ese carisma que le falta pero tampoco resultó, Storm término fuera de WWE el 2005.




Brie Bella | 2014

La historia que obligó a las hermanas a separarse, nunca tuvo ni pies ni cabeza por lo que lo único llamativo fue ver como Nikki hacía mierda a Brie con declaraciones como “nunca debiste haber nacido” o cosas así, más encima lo “más rescatable” si es que se le puede llamar así fue que Nikki consiguió que su hermana fuera su mayordomo por 30 días.

Después del tiempo de la nada volvieron a estar juntas y Brie terminó siendo siempre la sombra de Nikki, matando totalmente su carrera.

Beth Phoenix | 2011

Cuando se creó la historia de las “Divas of Doom” donde Natalya y Phoenix hacían equipos, muchos pensaron que sería el renacer de una división muerta, con dos líderes que intentarán devolverle el alma a la lucha femenina, pero nada fue así, en vez de formar algo que terminará porque no en un Wrestlemania con ambas disputándose el título, la historia murió de repente y sin avisarle a nadie.

Intentaron revivir esto con los campeonatos femeninos en parejas pero nuevamente no lo desarrollaron de la forma que todos queriamos.

CM Punk | 2011

CM Punk tenía el mundo a sus pies, una Pipebomb que dejó a todos con la boca abierta y una lucha de cinco estrellas con John Cena en MITB pero WWE y su gran don de arruinarlo todo, luego de esto prefirió que no había nada mejor que hacerlo perder el título de WWE por interferencia de Kevin Nash y más adelante una lucha contra Triple H que lo único que sirvió fue para ver enterrado a Punk y un Triple H victorioso de algo que ni siquiera necesitaba.

Si bien no arruinó totalmente su carrera ya que después vendría su gran reinado como campeón de WWE, sin duda sería una de las cuantas razones que hicieron explotar a CM Punk años después y no volver nunca más.




¿Sugerencias para una tercera parte?

Facebook Comments

Anuncio de abajo