Historias pensadas para otros luchadores

Anuncio



Un  repaso con storylines pensados por un luchador pero que fueron finalmente protagonizados por otro.




El trabajo del equipo creativo es estar siempre creando nuevo material para los luchadores y para la audiencia, material que antes de llegar a TV  debe pasar por Vince McMahon, el jefe es un completo misterio y muchas veces las ideas son aceptadas, son rechazadas o son cambiadas. Hoy nos referiremos a este último punto, ideas creadas para un luchador “X” pero que Vince modificó para dárselas a otro.

Descansa en paz

Resultado de imagen para The undertaker Strowman

Wrestlemania 33 vió como The Undertaker y Roman Reigns se enfrentaron, una pelea que sirvió para darle el triunfo más importante en la carrera a Roman y la segunda derrota en el evento para el Deadman. Todo lo que pasó pudo evitarse, WWE quería darle algo interesante a Braun Strowman para ese Wrestlemania y la idea de enfrentarlo al Undertaker gustaba mucho pero como ya advertirnos arriba, fue Vince quién le bajó el dedo y terminó poniendo a Roman para enfrentarse a la leyenda.

¿Hubiese ganado Strowman? esta es una pregunta que nunca sabremos su respuesta.

Randy Orton, Main Event en Wrestlemania 21

Evolution traiciona a Randy Orton: Raw, Agosto 16, 2004 | WWE

La rivalidad entre Triple H y Randy Orton luego de que este último ganará el campeonato mundial, fue el principio del fin de Evolution, el equipo lo expulso y lo atacó durante mucho tiempo. Los planes originales eran que esa historia fuera desarrollada durante todo el año hasta que en Wrestlemania 21 se diera un espectacular duelo entre Triple H y Orton por el campeonato mundial pesado.

Por diferentes factores, estos planes tuvieron que adelantarse, a tal punto que para la fecha del evento ya teníamos otra historia, una donde batista ganó el Royal Rumble y se desligó finalmente del equipo. Si las cosas hubiesen surgido como los planes originales, quién sabe que sería de la vida de Orton o incluso del mismo Batista.

Christian, el atacante de Jeff Hardy

Resultado de imagen para jeff hardy christian

Cuando Christian volvió a WWE, la empresa quería que su regreso fue importante, darle un papel grande en pantalla para aprovechar toda la popularidad que generó en TNA. Lamentablemente, la filtración de su regreso a WWE lo terminó perjudicando y Vince decidió cancelar la historia donde el se revelaría como el misterioso atacante de Jeff Hardy.

Con Christian fuera, fue Matt Hardy quien terminó ayudando a Edge, uniéndose a su “enemigo” y traicionando a su hermano.




El push de Ryback

Resultado de imagen para ryback cm punk

Ryback fue uno de los más populares por el 2012, un push que se ganó simplemente por la suerte de ver como John Cena se lesionaba. De no ocurrir una lesión, hubiese sido John Cena quién hubiese protagonizado una historia con CM Punk, aunque si lo pensamos bien podemos ver que todo hubiese llevado a que The Shield atacará en primera instancia a John, es decir, el escudo tuvo muchas chances de ser enterrado a la primera.

Si le debemos agradecer algo a Ryback en su carrera, fue haber estado ahí para evitar que The Shield pasará a mejor vida tan rápido.

Rusev Mundial

Resultado de imagen para mahal rusev

La mayor sorpresa del 2017 fue ver como Jinder Mahal derrotaba a Randy Orton y ganaba el campeonato de WWE, una historia que pudo ser totalmente diferente ya que el plan original era que el malvado extranjero que acabará con Orton fuera Rusev. Aunque podría pensarse que la razón fue “intentar entrar en el mercado indio”, se sabe que Rusev perdió la oportunidad por estar lesionado y el plan B terminó siendo Mahal, ahora sí sumándole la opción de ganarse a los fans numerosos de la india.

El hijo ilegítimo de Vince

Resultado de imagen para mr. kennedy vince mcmahon

La idea original sobre esta historia, nos hablaba sobre algo serio, todo iba a llevar a que Mr. Kennedy se convirtiera en el hijo ilegitimo de Vince y de paso esto generará roces con Triple H para que así ambos tuvieran una larga rivalidad. Finalmente la desconfianza que generó Kennedy debido a sus problemas con luchadores y sus lesiones, cancelaron todo y terminaron convirtiendo esta historia en un chiste donde Hornswoggle fue el elegido para entrar en la herencia de la familia McMahon.




Próximamente la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo