Homenaje a Summer Rae

   
Summer es una de las Divas más infravaloradas: No fue parte de la Revolución de las Divas de cartón, no tuvo una lucha Títular y todas sus storylines han poco relevantes.
Sin embargo, ella aprovecha lo poco que le dan y convertirlo en algo que vale la pena. Por esto, este autor les dejará las razones por las que Summer Rae debería recibir más crédito del que realmente tiene.




Summer hizo que la Storyline fuera menos mierda

La historia entre Rusev/Lana/Summer/Dolph era una mierda desde el principio, pero la Summer supo hacer su papel bien. Revisemos:

 

  1. Summer entra a salvar a un Rusev con el corazón roto.
  2. Summer se viste como Lana y aplica el papel 100%.
  3. Revisemos el Accolade que le hizo a Lana en RAW.
  4. La promo para cerrar la Storyline es de oro.

No es mala en el ring

A pesar de que la veamos como una mina ahí no más, si la miramos al lado de las Bella, Naomi, Tamina, Alicia Fox y Rosa. Summer es una de las talentosas en el ring, recordemos que estuvo en NXT hasta 2013.

NXT 2013: Summer Rae vs. Paige, con bonus de Sashita Pre-Boss.

 

__



Summer es una Atleta de verdad

Además de luchar en FCW, NXT y WWE, Summer estuvo en la Universidad de East Carolina donde era parte de una Sorority, de esas con nombres en griego, y la mina hacía Gimnasia, Cheerleader y practicaba basketball en sus tiempos libres.
Después entró a la Lingerie Football League para jugar por las Chicago Bliss y ser su capitana después. Luego de eso entró a WWE y aplicó en lo que fuera.

 

Summer era Cody Rhodes femenina

A pesar de todo lo que le den, Summer puede sacarlo con aires de grandeza. Para muestra un botón:
Ser la bailarina de Fandango en vez de Layla, dando lo mejor de sí en cada lucha y promo para después ser llevada al infierno de la nada de las Divas da pena. La mina se esfuerza, saca lo mejor de ella en cada storyline y la siguen desplazando, es hora de que tenga un oportunidad.
Ser la mala en Total Divas, todo el mundo en todas partes dicen que la mina es muy buena onda, que trata bien a cada fan que la va a saludar o pedirle un autógrafo, esta mujer se debe a ellos y lo sabe. En Total Divas le dieron el personaje de mala, de pesada que nadie la soporta y aunque sea mentira la hizo: quedó como la más mala del grupo y todos se la creyeron, sabiendo que la hueá es falsa de verdad.
Para la storyline con Rusev recibió el personaje de la sumisa mina de rebote que el búlgaro se comía después de terminar con la Lana, dejando a la rubia como la versión de Meiggs con nariz grande. La mina así y todo sacó adelante el personaje y era algo que esperaba ver cada Raw, no para ver a Lana, si no que para ver con que cosa nueva me iban a salir Rusev y Summer, o que le iba a decir Summer a su Ru-Ru esta semana.

Sinceramente: Summer Rae es la mina que a todo el mundo le puede gustar, tiene promo, carisma y puede luchar (no como otras).

¡Push Summer!






   
  • Lucio Lopez

    Bien, me gusto la cronica. Summer es de las divas más divertidas. Deberian darle una venganza contra Rusev.

  • Ricochet

    Dejenla con Ru Ru :v

  • Fernando

    totalmente de acuerdo

  • Fernando

    Saben lo que pienso, que a Summer Rae le puede ocurrir algo similar que a la diva lana, donde esta hace mas de dos años que esta en la wwe y nunca lucho, solo hizo de manager de rusev y todo debido a problemas de salud que le impedian luchar y que la wwe oculta. Ahora bien, Summer Rae hace 4 meses que esta alejada de roster de divas, por razones inexplicables, y despues sorpresivamente e inexplicablemente solo hace storylines romanticos con rusev, Lana, Dolph Ziggler y ahora con Tyler Brezee. No sera que Summer este pasando por lo mismo que lana y la wwe lo oculta. Que piensan?