Hulk Hogan y todo el cahuín de su despido

Anuncio



Esta noche en Primer Plano el TIM, nos encargaremos de revelar todas las aristas por las cuales el bulto titán de titanes Hulk Hogan fue despedido de la WWE y su imagen borrada de la historia de la empresa. ¿Hubo algo más allá de los rumores que escuchamos? Todo esto y más esta noche, en Primer Plano el TIM. 




El jueves 24 de julio Hulk Hogan fue despedido de WWE. Los fans quedaron en shock -otros celebramos con vino navega’o- porque no se esperaba que ese día llegara.

hulk-hogan1

Al comienzo el luchador solo lanzó un tweet y mantuvo silencio respecto a lo ocurrido:

“En la tormenta libero el control, Dios y su Universo me llevarán donde él quiera que esté, un amor. HH -Hulk Hogan”.




WWE -por su parte- lanzó un comunicado explicando por encimita lo que sucedió:

“WWE terminated its contract with Terry Bollea (aka Hulk Hogan). WWE is committed to embracing and celebrating individuals from all backgrounds as demonstrated by the diversity of our employees, performers and fans worldwide.”

“WWE terminó su contrato con Terry Bolle (conocido como Hulk Hogan). WWE está comprometido en aceptar y celebrar las personas de todos los orígenes como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, artistas y aficionados de todo el mundo”.

El mismo día se hizo desaparecer la imagen de Hogan de las diversas plataformas de WWE, la historia de uno de los rostros más conocidos de la empresa por años se estaba borrando para siempre. Pero, ¿qué causó el despido del Hulkster?

maxresdefault (1)

El trasero de Hogan en su Sex Tape no autorizado, iu.

Una persona cercana a la empresa afirmó que existe un audio perteneciente al sex tape de Hulk Hogan del 2006 (la demanda es del 2012) en el que aparece con Heather Clem, la señora de su ex mejor amigo. Ambos aparte de hacer lo evidente, conversan respecto a Brooke -la hija del loquillo, la del reality bien malo- y ahí se tira sus comentarios racistas. Todo esto mientras eran grabados secretamente por Bubba “The Love Sponge” Clem, el marido de la loca que taladra Hogan en el video. Sí, la hueá WTF!

heather-clem

La ‘ñora del Sex Tape!

Los dichos de Hulk fueron estos:

“I spent $2-3 million on her music career, I’ve done everything like a jackass for her.”

“He gastado US$ 2-3 millones en su carrera musical, he hecho todo como un imbécil por ella”.

 

También explica que un  “black billionaire guy” le ofreció mucho dinero a su hija para iniciar su carrera musical.

 

“I don’t know if Brooke was f*cking the black guy’s son”.

“No sé si Brooke se estaba culeando al hijo del tipo negro”.

 

“I mean, I don’t have double standards. I mean, I am a racist, to a point, [expletive] [slur]. But then when it comes to nice people and [expletive], and whatever.”

“O sea, no tengo doble estándar. O sea, soy racista, hasta un punto. Pero cuando se trata de buenas personas y, y lo que sea”.

“I mean, I’d rather if she was going to f*ck some n*gger, I’d rather have her marry an 8-foot-tall n*gger worth a hundred million dollars! Like a basketball player!

“¡O sea, preferiría que si ella se fuera a culear a algún negro, preferiría que ella se casase con un negro de 8 pies de alto que vale cien millones de dólares! ¡Como un jugador de basketball!”

Obviamente por toda la historia de Estados Unidos respecto a las matanzas, esclavitud, guerras civiles, derechos humanos y la lucha, que lamentablemente, aún deben mantener aquellos ciudadanos de raza negra en el país -a pesar de que Barack Obama sea presidente- hizo que la decisión de WWE fuera inmediata y sin vuelta atrás.

150723004136_sandra_bland_memorial_624x351_ap

En especial porque este mes -más allá de que han ocurrido múltiples matanzas a jóvenes afroamericanos en el último par de años- ocurrió otra noticia que comenzó a remover la historia pasada del país con el supuesto suicidio de Sandra Bland, una joven de 28 años que fue arrestada por olvidar señalizar que iba a cambiar de carril con su auto y a los tres días apareció colgada en su celda, lo que aún está bajo investigación.

Como ven, no son tiempos para mandarse cagazos de esa índole y mucho menos si eres uno de los rostros internacionales de una empresa, porque aunque no lo queramos admitir todos sabemos quien es Hulk Hogan -sino tiene que ser muy hueón o extremadamente joven, brother.

Wrestler-Hulk-Hogan-Madeleine-McCann-Tweet-562639

Haciendo puchero :C xD!

Debido a todo lo anterior Hulk Hogan pidió disculpas a través de la revista People:

“This is not who I am. I believe very strongly that every person in the world is important and should not be treated differently based on race, gender, orientation, religious beliefs or otherwise”. “I am disappointed with myself that I used language that is offensive and inconsistent with my own beliefs”.

“Esto no es quien soy. Creo firmemente que cada persona en el mundo es importante y no debe ser tratado de manera diferente por razones de raza, género, orientación, creencias religiosas o de otra manera”. “Estoy decepcionado conmigo mismo que utilicé un lenguaje que es ofensivo e inconsecuente con mis propias creencias”.

Luego de un breve periodo de “silencio” tras las disculpas públicas, Hulk Hogan comenzó a hacer retweet de aquellos quienes lo apoyan, incluyendo su hija Brooke y este video.

Todo el material está en una corte de Florida, por lo mismo no ha ocurrido la filtración del dicho audio. Igualmente, Hogan mantiene una demanda millonaria contra los responsables de la propagación de la sex tape. Si gana y maneja -esta vez- bien la plata se puede retirar -finalmente- caga’o de la risa.

Bitchslap con resfrío y sin racismo!




Bonustrack:

Alberto-Del-Rio-Classic-Physique

Vale agregar que muchos unen este caso a lo ocurrido con Alberto “El Patrón” Del Río, quien fue despedido por golpear al empleado de Social Media, Cody Barbierri, luego de que este le dijera insultos racistas.  En una primera instancia le solicitó que se disculpara y luego de la negativa lo aforró a combos.

A Alberto lo despidieron, pero el tipo de Social Media siguió contratado, ¿por qué? Sencillo, el hueón racista quería presentar cargos contra WWE porque en una primera instancia solo suspendieron a Alberto. Al hueón lo convencieron de que no lo hiciera con un supuesto despido al patrón.  Me refiero a un supuesto porque la idea era copiar lo que ocurrió con Daniel Bryan y la corbata ahorcadora. Es decir, que volvería al 100% en unos meses después cuando ya nadie se acordara de lo ocurrido.

El gran “pero” es que Del Río tenía planeado largarse de WWE porque está más viejo, no quería seguir viviendo bajo los horarios que la empresa impone para tener más tiempo con su familia y tampoco le gustaba el rol que estaba teniendo dentro del roster. Además, los cabros del sur de la frontera le contaron que haciendo apariciones por aquí y por allá en AAA y Lucha Underground, se podía hacer más lucas que en WWE.

Como el contrato de WWE tiene una cláusula de 90 días sin apariciones televisivas -todo debido a lo de WCW- Alberto los llevó a juicio y ganó. “Es inconstitucional que no puedas trabajar… Gracias a los abogados y el apoyo de AAA, ahora puedo pelear sin problemas”.

Al final Cody Barbierri dejó la empresa el mismo 2014 por razones desconocidas. Fue parte de la compañía desde septiembre del 2012 y comenzó a trabajar como un consultor independiente de social media.

Claro que el incidente con Del Río no fue la única vez que Barbierri hizo “bromas de color”. De hecho, el mismo Alberto en una entrevista con “Primer Noticias” de Televisa discutió el tipo de ambiente de trabajo que Barbierri creaba con sus bromas chistosas:

El entrevistador le preguntó a Del Río si había tenido antes algún incidente. con el empleado en cuestión y dijo que sí. Que un tiempo atrás el empleado de WWE estaba pretendiendo leer algo en su laptop y dijo, “dice aquí que Alberto es un puto” y que él intentó jugarlo como una broma y estrechar la mano de El Patrón. Alberto se negó y le dijo al empleado que se alejara de él. Luego explicó que aquél incidente ocurrió 7 u 8 meses antes del golpe. Entonces cuando sucedió este incidente, Alberto demandó una disculpa, pero el empleado de WWE caminó derecho hacia su rostro, le sonrió y no dijo nada. Ahí fue cuando Del Río le pegó. Igualmente señaló que estaba avergonzado de su reacción, pero que no se arrepiente. Le costó su trabajo, pero cree que WWE es el único que pierde más en esa situación.

 

Facebook Comments

Anuncio de abajo