Ideas de programas para la Network

Anuncio



Como todos sabemos, WWE Network tiene un montón de luchas, RAWs, Smackdowns, PPVs, Nitros y programas del año del pico, pero jamás sacan un programa nuevo para ver y que capture nuestra atención, excepto por algunos contados con los dedos de la mano -WWE Camp, Ride Along y uno que otro –

En el TIM quisimos pensar por nosotros mismos y tirar ideas al aire (sabemos que nadie de WWE las leerá porque no saben español) de programas que podrían estar en la Network.





The Match: Narrative

Las mejores luchas de X tipo de Match o estipulación. Me explico: Hablar con los protagonistas de los mejores “Ambulance Match” o los mejores “Last Man Standing” relatados y comentados por los que participaron en esta lucha.

¿Se imaginan a Edge, Christian y los Dudleys hablando de la Triangle Ladder Match de Wrestlemania 2000 mientras estás viendo la lucha? Es muy parecido a algunos DVDs donde muestran los comentarios de X luchador sobre una lucha Titular, pero acá solo se hablaría de ese tipo de lucha, unas dos o tres por capítulo.

Profiles

Muy parecido a lo que se está haciendo con Table For Three, podrían incluso usar a Jerry Springer y hablar con X luchador sobre lo que ha pasado en su vida, dividir estos programas en 2 o 3 partes y armar una pequeña biografía, lo ideal para que conozcan a alguno de ellos antes de una lucha titular o un debut importantes.

Los ejemplos más claros que existen sobre este tipo de programas son los minidocumentales que se hicieron sobre Finn Bálor antes de la lucha Titular en japón y el de Apollo Crews antes de la lucha Titular con Finn Bálor.

Carmella, Andrade o Kalisto son los que pueden funcionar con este programa, que serviría mucho para darles un toque más cercano a los babyface.




Fuera de la E

La Sombra debuta con triunfo en la WWE

Ya estamos en un momento de la historia donde WWE reconoce que sus luchadores vienen de otras empresas, no te digo hace un programa lleno de publicidad gratuita pero sí que dejes a la gente hablar sobre su experiencia en otros lados como Japón, México, las europas.

The Storyline

Iguols

Hay programas de rivalidades, pero son en orden de Kayfabe y la mayoría se trata de hablar de los grandes momentos más que hablar de las luchas. Este programa desmenuzaba una storyline entera de principio a fin. Pensemos en la corta rivalidad entre Tazz y HHH o entre Booker T y Stone Cold (que incluya lo de la tienda).

Podrían hacer varios capítulos y armarían una biblioteca gigante de lo mismo, lo que haría conectarlos con otras rivalidades, muy recurrente en la era Attitude.




¿Qué programa te gustaría ver en la Network?

Autor/es

Anuncio de abajo