Ideas de programas para la Network

DGMediosAd

Como todos sabemos, WWE Network tiene un montón de luchas, RAWs, Smackdowns, PPVs, Nitros y programas del año del pico, pero jamás sacan un programa nuevo para ver y que capture nuestra atención, excepto por algunos contados con los dedos de la mano -WWE Camp, Ride Along y uno que otro –

En el Tim quisimos pensar por nosotros mismos y tirar ideas al aire (sabemos que nadie de WWE las leerá porque no saben español) de programas que podrían estar en la Network.





The Match: Narrative

Sería bacán que hablaran de esto con detalle

Las mejores luchas de X tipo de Match o estipulación. Me explico: Hablar con los protagonistas de los mejores “Ambulance Match” o los mejores “Last Man Standing” relatados y comentados por los que participaron en esta lucha.

¿Se imaginan a Edge, Christian y los Dudleys hablando de la Triangle Ladder Match de Wrestlemania 2000 mientras estás viendo la lucha? Es muy parecido a algunos DVDs donde muestran los comentarios de X luchador sobre una lucha Títular, pero acá solo se hablaría de ese tipo de lucha, unas dos o tres por capítulo.

Profiles

Muy parecido a lo que se está haciendo con Table For Three, podrían incluso usar a Jerry Springer y hablar con X luchador sobre lo que ha pasado en su vida, dividir estos programas en 2 o 3 partes y armar una pequeña biografía, lo ideal para que conozcan a alguno de ellos antes de una lucha titular o un debut importantes.

Los ejemplos más claros que existen sobre este tipo de programas son los minidocumentales que se hicieron sobre Finn Bálor antes de la lucha Titular en japón y el de Apollo Crews antes de la lucha Titular con Finn Bálor.

Carmella, Manny Andrade, Neville y Kalisto son los que pueden funcionar con este programa, que serviría mucho para darles un toque más cercano a los babyface.




The Storyline

Iguols

Hay programas de rivalidades, pero son en orden de Kayfabe y la mayoría se trata de hablar de los grandes momentos más que hablar de las luchas. Este programa demenuzaría una storyline entera de principio a fin. Pensemos en la corta rivalidad entre Tazz y HHH o entre Booker T y Stone Cold (que incluya lo de la tienda).

Podrían hacer varios capítulos y armarían una biblioteca gigante de lo mismo, lo que haría conectarlos con otras rivalidades, muy recurrente en la era Attitude.

¿Qué programa te gustaría ver en la Network?




Facebook Comments