Ideas para el debut de Finn Balor en el roster principal

   
Luego de perder a manos de Samoa Joe, el debut de Finn Balor en el roster principal es inminente, aquí algunas ideas para que este momento sea épico.




Puedes ver: Finn Balor, 292 días como campeón
Ya no hay nada que ligue a Finn Balor con NXT, la pérdida del título y la no aparición en televisión desde NXT TakeOver: Dallas, sumándole que ya Karl Anderson y Luke Gallows ya aparecieron en RAW y dejaron la cagá, indican a gritos que Finn Balor llegará a las grandes ligas en poco tiempo, ¿Pero cómo hacemos este debut? Aquí algunas ideas:

El nuevo “Plan B”

Luego de Wrestlemania 32 no hemos sabido nada de la autoridad, el show desde ese entonces es controlado por Shane McMahon pasándose por la raja el feudo con el Undertaker. Triple H todavía posee una revancha al tratarse del ex campeón, por ende haciendo un “regreso” puede presentarse frente al campeón y exigírsela. En este punto ingresaría Balor, al igual que el recordado “Plan B”, The Game podría decir que ya no necesita pelear contra Roman porque tiene un hombre que realmente tiene las condiciones para ser la cara de la compañía, presentando al demonio Balor y regalándole su revancha para el siguiente PPV.
De esta forma Balor pasa a Heel e ingresa inmediatamente a la órbita del título mundial.

Up Next

valoret

Todos conocemos las grandes “mentes brillantes” que dirigen los caminos del roster principal, no podemos descartar que durante el próximo RAW, de la nada aparezca una promo que el debut de Balor viene a continuación y debuta a lo Apollo Crews o Neville.
Grande Dunn (?)

El inicio de la separación de las marcas

valoret
Cuando pase la separación de marcas, Stephanie le pedirá al ñato ayuda con NXT porque le pasarán Smackdown “el show débil”, así que quiere un Campeón al toque.
Para demostrar que ahora Smackdown está bajo su control, proclaman a un campeón absoluto de la marca y claramente es el ex campeón de NXT Finn Balor, de ahí comienza esta esperada rivalidad entre RAW y Smackdown, separando al Roster y proclamando a Balor y Reigns como las caras máximas.




Finn Wyatt

lmmllñm
Lamentablemente Bray Wyatt se lesiono en la última gira por Europa, por lo que de momento la familia está en “off”, si bien se pensó en una lesión grave, al parecer está solo tendrían a al líder de la familia uno o dos meses fuera solamente. WWE podría utilizar a Balor como el “remplazo” de Wyatt, utilizando su personaje de demonio para calzar perfectamente en el grupo.

Paul Heyman Guy

http://cdn.sescoops.com/wp-content/uploads/2015/03/paul-finn.jpg

Brock Lesnar ya está afuera del mundo de WWE por lo menos hasta agosto, si es que en UFC no le sacan la chucha, por lo que Paul Heyman está libre, la idea es simple, Paul Heyman presenta a su nuevo cliente, el cual se trata del ex campeón de NXT Finn Balor. No sería malo esto ya que Balor en NXT nunca demostró un gran manejo en el micrófono y tener un manager le vendría perfecto.

Balor Club

mlklkmlmmlk
La idea más obvia y por ende la más probable, sí o sí Finn Balor se unirá a sus amigos Anderson & Gallows + Styles en su llegada para así formar un Stable que puede llegar hacer igual de bien las cosas como lo hizo The Shield. El único problema es que Finn Balor es “Face” y si bien en NXT tuvo peleas con una actitud más ruda, todavía no hay un cambio oficial de bando.
Debido a esto, el debut de Balor tiene que generar el impacto necesario que le permita cambiar a Heel y en este tema ingresa AJ Styles. El fenomenal ya apareció en TV junto a sus amigos Gallows y Anderson y los 3 son heel ahora atacando a John Cena, también se encuentran en rivalidad con New Day, ¿Puede ser Finn Bálor el cuarto de Té Club?

¿Como te imaginas el debut de Finn Balor en el Roster principal?