Ideas tan locas que hasta Vince McMahon las rechazó

WWE Santiago 5/12

Al jefe le puedes llevar cosas de distinto tipo, pero algunas son tan absurdas que hasta el mismo Vince dijo no.




El origen de Batista

Antes de convertirse en el Animal e incluso en el musculoso diácono que acompañaba a Reverend D-Von, la idea que se le propuso a Vince para que este fuerte luchador debutará era la de un tipo con un carácter difícil de llevar y que odiaba a todo el mundo, todo porque había sido concebido en una violación a su madre.

Algo tan fuerte, que obviamente dijeron que no.

Kevin Nash el GM misterioso

Cuando apareció por primera vez el GM de RAW misterioso, que daba sus órdenes a un computador que solo era leído por Michael Cole, todos esperamos algún día ver cual era la identidad detrás de este personaje, una idea que se dilató tanto que al final para matar todo, hicieron que Hornswoggle fuera quién estaba detrás de todo.

Una idea antes de que ese absurdo final llegará, era la de un Kevin Nash como el GM misterioso ya que la parte de porque no daba la cara antes se justificaba con que el todavía en ese tiempo pertenecía a TNA. Vince personalmente le hizo tapita al tipo que propuso esto.




Los lunes de WCW

Cuando compraron WCW, uno de los grandes problemas y que a la postre terminaría acabando con cualquier idea para el show era que no tenía casa televisiva, WWE intentó de todos los modos encontrarle un hogar al show de la competencia e incluso hubo gente que le propuso a Vince McMahon que RAW pasará a ser de WCW y que Smackdown fuera totalmente de WWE, obviamente vince no iba aceptar que su show estrella fuera a ser reemplazado por la competencia.

El nacimiento del Undertaker

Todos recordamos el debut de The Undertaker en Survivor Series, una noche que con el tiempo demostraría que la historia cambió por completo ese día, lo curioso de todo es como se iba a dar dicho debut, lo que llegamos a ver fue al Undertaker siendo introducido como miembro de uno de los equipos más importantes que compitió esa noche pero dicha idea casi fue reemplazada por una totalmente absurda. Algunas de las mentes más creativas que por esos años rodeaban a Vince le sugirieron hacer que el Undertaker fuera quién naciera en aquel famoso huevo – que posteriormente daría vida al Gobbledy Gooker – que había por esos días.

Un idea tan mala que por suerte dijeron que no.

El nazi de WWE

Dan Madigan fue un escritor de WWE por el 2004 que cavó su propia tumba cuando fue a presentarle una nueva idea a Vince McMahon, la historia era bastante “simple”, Heidenreich uno de los talentos sin carisma de esos años necesitaba ser potenciado y este creativo creyó buena idea decir que lo mejor era darle un personaje como un nazi, que había sido criogenizado y que un tipo con raíces judías como Paul Heyman lo había traído de regreso para generar el mal.

Vince McMahon quedó helado con la idea, a tal punto que pidió libre la tarde después de dicha reunión, Dan por su parte, cacho que la había embarrado y solito abandonó la empresa semanas después.




Facebook Comments