Esto es IMPERIUM y lo bueno de NXT UK #46

Publicidad Random




Alexander Wolfe llega a formar parte de Imperium.




Esto es IMPERIUM

El combate de la noche y digno de cualquier Takeover del universo, Imperium y British Strong Style nos dieron uno de los mejores combates con relevos australianos del último tiempo. Cada luchador se lució a su manera, el campeón por su fuerza destructiva, Marthel y Fabián por sus buenas combinaciones y por el otro lado como su nombre lo dice, por su violento y fuerte estilo británico.

En el clímax del combate, un extraño personaje apareció en la rampa, el arbitro se distrajo y se comió un golpe que lo dejo KO, el tipo encapuchado llego al ring y descubrimos que era ALEXANDER WOLFE, el ex SAnitY ayudó a Imperium a ganar y de paso confirmó su entrada al grupo.

Ahora IMPERIUM domina NXT UK y ahora que son cuatro ya fantaseo con un duelo contra Undisputed ERA en el próximo WAR Games.




Lo bueno

Destrucción total

Desde el principio sabíamos que iba a pasar esto, Xia e Islita Dawn se enfrentaron a Jinny y Jazzy Gabert, un duelo donde duró el tiempo que tuvo simplemente porque Gabert no tenía el relevo, cuando lo obtuvo nadie la paró y acabó sola con sus dos rivales. Como me encantaría que este equipo pelee por los campeonatos femeninos en parejas de WWE.

La locura de Ilja

Como no nos puede gustar Ilja, que pedazo de luchador, compite como el solo sabe hacerlo y lo complementa tan bien con esa locura dentro del ring, hoy se enfrentó a Joseph Conners y lo venció sin mayores complicaciones.

Aguante el torpedo.




Conclusión

Me gustó el capítulo, un Main Event sólido y dos combate muy buenos, además los tiempos “muertos” fueron bien rellenados con promos y entrevistas que realmente sirven para el futuro. Probablemente la historia Dunne / WALTER termino por el momento, ahora el campeón debe pensar en su siguiente oponente, el Kiwi Travis Banks.

Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments