Idolos Indie que no llegaron a WWE




Sobre los luchadores indie que más me gustaban en mi adolescencia que no lograron llegar a WWE, ahora todos están revolucionados con los talentos britanicos y de México y USA, pero cuando yo tenia como 15 o 16 años, habían super pocos talentos de fuera de USA y Mexico luchando en las grandes promociones indies de ese tiempo (que tampoco difieren mucho, antes solian ser IWA-MS, CZW, Chikara, ROH y PWG el circuito independiente mas prominente, podrían agregarle alguna otra promoción, pero esas eran las principales).

Teníamos para ver a grandes luchadores, nombres como Bryan Danielson, Claudio Castagnoli, Tyler Black o Kevin Steen, Jimmy Jacobs, Adam Pearce, CM Punk, todos quienes llegaron a trabajar de una forma u otra a WWE. Pero vamos a los que nos compete, a los que no lograron llegar a la cima de la lucha libre

Human Tornado

Años activo: 2003 – 2010 (a veces hace apariciones esporádicas)
Mayores logros: PWG Tag Team championship (c/El Generico), PWG World Championship

Loco, el human tornado, el hombre era (es de hecho, me acabo de enterar de que es campeón de una promoción chiquitita) una mezcla de movimientos flippy, comedia y de vez en cuando le aplicaba a lo stiff. También una de las cosas por la que destaca este hombre es el hecho de haber tenido un GRAN feudo contra Chris Hero por… no se si decir afecto, pero el feudo fue por Candice LaRae, quien solía ser la manager de Tornado, pero cuando se hizo heel empezó a ponerse abusivo hasta que Hero le puso punto final y empezaron una rivalidad que termino en una lucha de jaula que fue la cumbia loco. Ah y tenia pelotas de acero, de verdad! le pegaban en la entrepierna y ni se inmutaba. Y otra cosa, este tipo aparecio en Nacho Libre.

 




Erick Stevens

Años activo: 2003-2010
Mayores logros: FIP Florida heritage championship, FIP Tag team championship (c/ Roderick Strong), FIP World Heavyweight Championship, WON Rookie del año 2007

Erick Stevens era un luchador que tuvo su mayor gloria en ROH y FIP, promoción hermana de Ring of Honor. El tipo llego a luchar junto a Austin Aries para formar en ese entonces The Resilence con Matt Cross, esto como resultado de la disolución de Generation Next, lo que resulto en unas luchas contra Roderick Strong notables, incluida una con escalera que dejo el nombre de Stevens muy alto, el loco tenia toda la pinta para ser luchador de WWE, pero despues de que no hizo nada mucho con el push que recibió en ROH se retiro y se dedica a ser entrenador en su gym para mujeres, de cuando en vez participa en físico culturismo.

Scott Lost

Años activo: 2000-2010
Mayores logros: PWG Tag Team Championship x5 (3 veces c/Joey Ryan, 2 veces con Chris Bosh)

Scott Lost es un ex luchador de California, donde logro varios éxitos y campeonatos, peor si me preguntan, su mejor logro fue ser uno de los fundadores de PWG, parte de los PWG Six. Este hombre tenia un estilo rápido pero medio tirado a Heavyweight, combinado con unas patadas pulentas al loziko, se especializo como luchador Tag, normalmente como el sidekick de su compañero de turno. Ahora el hombre intenta hacerse un nombre en la industria de los cómics.

Super Dragon

Años activo: 2000-2008 (ahora hace apariciones como cada dos años)
Mayores logros: CZW World Champion, PWG Tag team championship x6 (el luchador con mas reinados. c/B-Boy x2, c/Davey Richards x2, c/Excalibur x 1 c/ Kevin Steen x 1), PWG World Championship

Super Dragon, el joputa mas joputa de los joputas. Super Dragon era un luchador que llegaba, te hacia llorar, pero en el ring no podías evitar amarlo, con sus patadas stiff y sus drivers como el Barry White Driver. Este hombre se carecterizo por ser de los primeros que masifico ese estilo stiff mas común entre los heaviweights de AJPW en las indies de estados únicos, en la generación que compartió este estilo con luchadores como Davey Richards o Kevin Steen. Al final del dia aun podemos ver las obras de Super Dragon en lo que es ahora todos los eventos de PWG.




Chris Bosh

Años activo: 2002-2008
Mayores logros: PWG Tag Team Championship x3 (c/Quicksilver x1 c/Scott Lost x 2) Battle of Los Angeles 2005

¿Han cachado que a todos les gustan los luchadores que hacen weas entretenidas y que son medios pasaos pal pico con la gente? Bueno, Chris Bosh, el Lioncock es el luchador pasao pal pico original.

El weon invento el “suck my cock match” el que empezó a usar golpes en la entrepierna como movimiento, es mas, hizo dos pequeños vídeos para relatar sus aventuras como el Lioncock…ah, y odiaba a los mexicanos

LIOONCOOOOOOOOOK!!!

Larry Sweeney

Sweeney con su “Sweet n´Sour Inc” demas que conocen a mas de uno de esa foto

Años activo: 2002-2011 (†)
Mayores logros: ICW-ICWA Texarkana Television Championship x 27. WON Best non-wrestler (2007-2008) Young Lions Cup II

Loco, Larry Sweeney quizás no era el mejor luchador del mundo, pero si que podía hablar, no había mejor promo en las independientes que Sweeney, quizás solo opacado por CM Punk, el hombre podía hablar y dejarte enganchado en una lucha como el solo, el tipo era un heel odiable, pero era tan bueno siendo odiable que terminaba teniendo fanáticos igual.

Larry debió llegar a WWE para ser un gran manager (fue el hijo de Hogan en un segmento con Randy Orton) y loco, lo hubiera logrado, pero desgraciadamente esos planes llegaron a su fin cuando lo encontraron colgado de el esquinero de un ring el 11 de abril del 2011 :(




El Genérico

Años activo: 2002-2013
Mayores logros: PWG Championship, PWG Tag Team Championship, ROH Tag Team Championship, ROH Television Championship.

Loco, El Genérico era la cumbia, sabia luchar como el solo, tenia un estilo muy particular, pero de un día para otro desapareció, lo bueno es que ahora tenemos a Sami quien lucha muy parecido al luchador de Tijuana. Tengo entendido que Genérico se fue a México a cuidar de sus huérfanos “los angelitos del genérico”

PD: no va a faltar el hueón que se va a tomar en serio lo de El Genérico.

¿Quién falto?

Facebook Comments