Infravalorados en la Attitude Era: Parte 2

WWE Santiago 5/12

No hay primera sin segunda, así que vamos con la segunda parte de los infravalorados de la Era de la Actitud en el Viejo y Querido Tim.




Puedes revisar la primera parte aquí

Billy Gunn

El loco luchaba decentemente, tenía pinta y la gente le daba su apoyo. Incluso ganó el King of the Ring de 1999 para tener un feudo con The Rock, ganó el Campeonato Intercontinental, Hardcore y de Parejas. Pero nunca pasó más alla, podría haber sido uno de los estandartes.

Ken Shamrock

El Brock Lesnar de la época, tenía de todo para hacerla pero no fueron capaz de llevarlo más allá de la escena del Título Intercontinental. El Hall of Famer de UFC reveló que fue porque el ñatus le tiene mala.

Hardcore Holly

Este sí que es infravalorado. Jamás ganó un Título secundario, solo el de Parejas y Hardcore. Tuvo oportunidades por los otros Títulos, pero siempre perdió, era un personaje que se destacaba por ser rudo, pero nunca lo llevaron más arriba de esa lucha Títular con Lesnar en 2004. Durante la Attitude era el Midcarder que te tenía mirando por si algo pasaba en la división de lucha violenta.




Val Venis

Su personaje era demasiado para la época, un actor porno que venía a luchar no era la gran cara de la empresa al final. Pero el loco tenía poder al micrófono, tenía el look y luchaba bien, tuvo el Intercontinental y el Europeo.

Perry Saturn

El que menos brilló de los Radicales, tenía todo para ser un Powerhouse que quebraba huesos y ser chorizo y aplicarle un Brock Lesnar a Angle en Enero de 2001, pero no pasó nada. Ganó el Campeonato Europeo y Hardcore, después pasó a ser amigo de una mopa.

D’Lo Brown

El tipo fue el primer Campeón EuroContinental, pero probablemente fue dejado abajo por el accidente con Droz.

William Regal


Regal era el comisionado de la WWF durante el año 2000 y era un personaje que pegaba caleta, el problema es que era muy “clásico” al lado de todas esas estrellas con personajes pegados a los 90’s y hueás.




¿Quién más fue un infravalorado en la Attitude?

Facebook Comments