Datos inútiles de Clash of Champions

WWE Santiago 5/12

¡Hoy el TIM te trae datos sobre Clash of Champions que seguramente nunca te servirán! Pase y lea.




Si bien es la segunda edición de Clash of champions, este PPV proviene de Night of Champions y este de Vengeance, sabiendo esto no es primera vez que este evento pertenece exclusivamente a smackdown, el 2003 WWE Vengaence perteneció al show azul.

Al igual que la edición pasada, Charlotte Flair llega como la campeona femenina al evento, obviamente el año pasado fue el titulo femenino de RAW y ahora es el titulo femenino de Smackdown.

Si le sumamos la última edición de Night of Champions, serían tres consecutivos donde Charlotte Flair aparece/gana el titulo femenino.

https://i.ytimg.com/vi/vgrcmTCzNIo/maxresdefault.jpg

La vez que los “antepasados” de este evento fue exclusivo de Smackdown, el campeón de WWE no pudo defender con éxito su campeonato ¿Pasará lo mismo este año?

http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/11/jericho-undisputed-champ.jpg

Chris Jericho puede decir que ha peleado en este PPV con los tres nombres que ha tenido, en Vengeance 2001 donde fueron sus recordados triunfos para alzarse como el primer campeón indiscutido, en Night of Champions 2008 donde defendió sin éxito su título intercontinental frente a Kofi Kingston y el año pasado frente a Sami Zayn.

A pesar de ser “parte” de Smackdown Live, hoy no estará.




https://i.ytimg.com/vi/F7e_U-fhFaU/maxresdefault.jpg

Luego de dos ediciones consecutivas, New Day llega al evento sin ser los campeones en parejas. Igual forma hoy pelearán por los títulos y podrían salir como los dueños de los campeonatos.

Desde que se denomina “Night of Champions” en el evento se han defendido trece campeonatos distintos, este año se suman tres nuevos, los titulos en parejas de Smackdown y el titulo femenino de la marca.

A pesar de ser exclusivo este año de Smackdown, se repiten el plato con respecto a la última edición: New Day, Sami Zayn, Charlotte Flair y Rusev.

Desde Extreme Rules 2015 que Daniel Bryan no era parte de un PPV.

Contando a los dos árbitros especiales, la edición de este año contará con 26 personajes, uno de los números más altos en lo que va del año.




Hablando de una de las peleas más importantes del show, es primera vez en la historia de este evento que un combate tiene la estipulación de “si pierden se van despedidos”.

 

Facebook Comments