Datos inútiles de Clash of Champions

Anuncio



¡Hoy el TIM te trae datos sobre Clash of Champions que seguramente nunca te servirán! Pase y lea.




Hola florida

WWE Responds To 'Abhorrent' Fan Behavior Inside ThunderDome

Por primera vez, Clash of Champions llega a Florida. También podemos agregar que es primera vez que el evento no tiene público físico.

Siempre hay una primera vez

WWE cambia la fecha del PPV Clash of Champions 2020 | Solowrestling

Desde que se denomina Clash of Champions, es la primera vez que tenemos un PPV solo con combates titulares, ningún relleno sin un titulo en juego. Porfin podemos decir que es un verdadero choque de campeones.

Otra vez

Photos: The Queen and Bayley throw down in an edge-of-your-seat championship  match in 2020 | Wwe womens, Women's wrestling, Wwe girls

Por segunda edición consecutiva, Bayley llega al evento como campeona femenina de Smackdown. Si hace lo del año pasado, es decir retiene, en los próximos días superará el año como campeona.

Se repiten

Randy Orton slams Kofi Kingston into the announce table: Clash of Champions  2019 - YouTube

AJ Styles, Lince Dorado, Bayley, Nikki Cross, Shinsuke Nakamura y Randy Orton se repiten el plato del año pasado y hoy tendrán combates titulares. La ya mencionada Bayley y Orton vuelven a competir por el mismo campeonato que el 2019.

Punto para Drew y Roman

WWE news: Happy birthday to Drew McIntyre, WWE's first ever British world  champion | GiveMeSport

Clash of Champions no es un evento que le guste coronar un nuevo campeón mundial, de hecho nunca un campeón de esa categoría ha perdido el titulo en este escenario. ¿Será hoy la primera?

Un crack

Randy Orton vs. Edge – Campeonato Intercontinental: WWE Vengeance 2004 | WWE

Randy Orton puede decir que ha competido en este evento bajo los tres nombres que ha tenido, lo hizo cuando se llamaba Vengeance, Night of Champions y ahora Clash of Champions.




Mucho tiempo

A Ras De Lona #27: WWE Night of Champions 2014 | A Ras De Lona

Desde el 2014 que no se tenía un Clash of Champions/Night Of Champions con alguno de los miembros de New Day participando, la última vez fue el año pasado con Kofi defendiendo el campeonato de WWE.

Un hecho histórico

T.J. Perkins vs. Brian Kendrick - WWE Cruiserweight Title Match: Clash of  Champions on WWE Network - YouTube

La primera defensa oficial del campeonato crucero ocurrió en Clash of Champions, TJP retuvo frente a Brian Kendrick cuando la división recién daba sus primeros pasos. Actualmente el campeonato está en NXT.

La más tarde

WWE Championship match set for Clash of Champions PPV | Wrestling News

Sacando Vengeance 2001 y 2011 que se hizo en Diciembre y Octubre, respectivamente, la edición 2020 es la que más se ha demorado llegar en el año. El anterior récord era de la edición 2016, la cual se desarrolló un 25 de Septiembre.

Algo llamativo

The Score - The Champion (Audio) - YouTube

Salvo la edición del 2016, Clash of Champions siempre ha tenido como canción del evento un tema que lleve la palabra “Champion” en el titulo. La de este año se llama “The Champion” de The Score.




¡Disfruten Clash of Champions!

Autor/es

Anuncio de abajo