Jack Swagger le falló a WWE

Anuncio



Hablemos del músculo de Inner Circle

Dos Títulos seguidos y nada

Jack Swagger debutó en Septiembre de 2008 y en Enero de 2009 ganó el Título de la ECW, que valía hongo pero seguía siendo el Título Principal de una marca. Lo defendió contra medio mundo, no lo defendió en Wrestlemania y lo perdió con Christian en Backlash. ¿Qué hizo en este reinado? Estar invicto y después nada, obvio que iba a valer mierda, aparte se notaba de lejos que el tipo no estaba listo para ganar un Título Máximo tan rápido.

En Wrestlemania 26 gana #LaWea y la cobra en Chris Jericho dos días después, haciendo promos terrible malas y no dando nada de sí, se notaba de lejos que era un Campeón metido a la fuerza y no uno que podría dar un reinado decente.




Weed The People

Después de ser manejado por Vickie Guerrero y hacer puras hueás -como un horrible reinado de los Estados Unidos-, Swagger vuelve en Febrero de 2013 con Zeb Colter y se hacían llamar los Real Americans, atacando al face Alberto Del Río, lo que hace muy bacán todo porque van incorporando algo que se podría usar ahora.

Eran la zorra y este culiao la cagó.

El loco ganó una Elimination Chamber, eliminando último a Randy Orton para retar al Patrón en Wrestlemania y entre eso y la lucha, el loco se va arrestado por llevar unos pitos en el auto y andar curao. Esto hizo que en Wrestlemania perdiera la lucha, que realmente iba a ganar, que imbécil.




Lesionando compañeros y cagándose solo

Después que Dolph Ziggler cobró #LaWea sobre Alberto del Río el día después de Wrestlemania, Jack Swagger se metió en la rivalidad de Alberto del Río y Ziggler. Y en esa misma rivalidad, Swagger le pega LA PATADA EN EL HOCICO A ZIGGLER y lo deja contuso, resultado: El maruchan no puede defender el Título en PPV, se da un Swagger vs. Del Río y gana el Patrón, llevando al doble turn y la desvalorización completa del Título.




Conclusión

Jack Swagger se cagó solo, tuvo muchas oportunidades y no supo aprovecharlas o se mandó sendas cagadas. Le faltó madurez y compromiso con la empresa que le estaba dando el espacio que muchos luchadores llevan buscando toda una vida. Al menos en AEW lo está haciendo bien, así que punto para el All American American

 

Autor/es

Anuncio de abajo