Luchadores que jamás ganaron un Título Mundial




Algunos de estos si ganaron un Título Mundial, pero no en la compañía que la estaba llevando en ese momento. Para ser claro: WWE y WCW (1995-2001). La AWA, ECW, NWA entre 1986 y 1991 y WCW Pre-Nitros no cuentan.




Ricky Steamboat

El Dragón tuvo un buen paso por WWF, a pesar de que solo ganó el Título Intercontinental en la mejor lucha en Wrestlemania III contra Randy Savage y eso fue todo. La gran probabilidad de que Steamboat jamás haya ganado el Título Máximo es que, aparte de Hulk Hogan, Ricky Steamboat pedía más tiempo para estar con su familia, lo que llevaba a no-shows y peleas con Vince. Por eso el paso de WWF a WCW tan de repente.

Sí, sabemos que Ricky Steamboat ganó el NWA World Heavyweight Championship de Ric Flair con 3 luchas de 5 y más estrellas en 1989. Pero la NWA no estaba en gran forma en esa época si tenías toda la Hulkamania encima.

Jake Roberts

El Hall of Famer no ganó Un Sólo Título en WWF, tampoco ganó un Título muy importante en WCW/NWA. ¿Cómo pensar que un luchador tan legendario jamás ganó un título mayor? Fácil: El tipo era tan bueno, que no requería de un título para elevarse, similar a lo que están haciendo con Bray Wyatt pero multiplicado por 1000 porque Jake Roberts es 1000 veces mejor que Wyatt.

Además, no podía vencer a Hulk Hogan porque le iban a dar el tratamiento Cena sobre Roberts y Vince no quería que Hulkamania terminara con un DDT.




Mr. Perfect / Curt Hennig

Curt Hennig entró en un feudo con Hulk Hogan y… la Hulkamania le cayó encima y luego le cayó encima Ultimate Warrior, ambos nefastos. Obtuvo el Campeonato Intercontinental dos veces y después se fue a WCW a dar la hora con la nWo y nunca obtuvo un Título Mayor.

Sí, también sabemos que ganó el Titulo de la AWA en 1987, pero ¿A quién le importa la AWA después de 1985? Todos se habían ido a la WWF por más money. También ganó el Título Máximo en Puerto Rico, pero es Puerto Rico.

Scott Hall / Razor Ramón

La mariconada más grande: Razor Ramón era popular como face y heel, tenía el talento, el carisma y el look para ser el Campeón Máximo de WWF, ¿Qué pasó en medio? A pesar de ser parte de The Kliq, Scott Hall quedaba como un tercero después de Michaels y Nash. Los rumores dicen que si no se hubiera ido a WCW en 1996, hubiera ganado el Título en vez de ser el tercero en la nWo.

Arn Anderson

Vivir a la sombra de Ric Flair es malo. Y eso es lo que le pasó a Arn Anderson. “The Enforcer” siempre fue conocido por ser parte de Four Horsemen y como especialista en lucha en equipos en WWF. Su único problema fue ser el compadre de Ric Flair WOOOO.

Rick Rude

El “hombre más sexy del mundo” si ganó el Título Máximo de WCW, pero era el International World Heavyweight Championship, un título que no valió la pena. Fue Intercontinental Champion venciendo al Ultimate Warrior. También fue el único que apareció en ECW TV, RAW y Nitro en el período de una semana.

Merecía ganar el título, pero Hulkamania y los Warriors decían otra cosa.

William Regal

Este es un caso que tira para largo. William Regal siempre fue un luchador con micrófono y habilidad para llevarse el Título Máximo al Palacio de Buckingham, pero ocurrieron dos cosas:

1) Entró en un punto alto de la Attitude Era y no podría hacerle frente a The Rock, Stone Cold, HHH, Kurt Angle y demases. Así que logró ser el Comisionado de WWF y era bueno así. Aparte ¿Cómo no se iba a autobookear un Título Máximo?

2) En 2008 ganó el King of The Ring por rendición e iba derechito a la cima pero… violó la clausula de Wellness de WWE por segunda vez y dejaron la storyline botada. Ese fue el fin, disfrutemos en NXT.




¿Quién más merecía un Título Máximo pero no lo obtuvo?

Facebook Comments