John Cena nunca los venció

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Un listado con personas que nunca perdieron contra Cena.




Tommy Dreamer

Resultado de imagen para John Cena tommy dreamer

No encontré foto de los dos, así que puse esto.

Durante el 2002, John Cena y Tommy Dreamer tuvieron un combate, una pelea que fue ganada por la leyenda de la ECW, desde ese día hasta la actualidad nunca más se enfrentaron así que Dreamer perfectamente puede poner en su curriculum que nunca fue vencido por uno de los más grandes en la historia de WWE.

Billy Gunn

Resultado de imagen para John Cena billy gunn

Seguimos en los orígenes de Cena, está vez por el 2003, John ya estaba dando que hablar e incluso estaba involucrado con el Undertaker, precisamente fue este último quién intervino en la pelea, golpeó a Gunn y causó la descalificación.

Probablemente la victoria más rara en la carrera de Gunn.




Neville

Resultado de imagen para John Cena nEVILLE

La única vez que se enfrentaron fue un triunfo de Neville por descalificación, fue en el 2015 cuando John era campeón de los Estados Unidos y ofrece retos abiertos. La pelea iba muy bien e incluso Neville parecía tener un poco de ventaja pero todo se fue al carajo cuando Rusev intervino y atacó al inglés, causando la DQ.

Ambos todavía están activos y podría ser que alguna vez se enfrenten ¿Se imaginan a Cena partiendo a AEW para enfrentar a PAC? yo tampoco.

Shinsuke Nakamura

Resultado de imagen para John Cena nakamura

El japonés necesitaba algo para llamar la atención en Smackdown y que mejor que enfrentarse al hombre que llevó el negocio a otro nivel, una pelea muy peleada que se terminó decantando para Nakamura. Está fue la batalla donde Naka casi la caga al aplicar mal un movimiento y donde incluso le pidió disculpas a John ahí mismo, pero este entendió que no fue culpa de él y le dijo que no había problema.

Nakamura no es solo uno de los pocos que John Cena no ha derrotado, además está en el listado de los pocos que lo han vencido de forma limpia.

Roman Reigns

Resultado de imagen para John Cena Roman Reigns

Un duelo que tarde o temprano iba a pesar, una batalla que apuntaba a Wrestlemania pero terminó siendo parte de un PPV random. La rivalidad entre los dos fue dura, ambos se dijeron varias cosas que calentaron mucho el combate y que cuando este se desarrolló, terminó siendo mejor de lo que se esperaba.

Roman se llevó la victoria, dejandolo invicto contra John, aunque muchos pensamos que algún día ambos volverán a pelear y probablemente ahí si sea en el escenario más importante de todos.




¿Algún día alguien más se sumará?

Facebook Comments