John Cena en Wrestlemania 36 ¿Contra quién podría luchar?

Anuncio



Es muy probable que lo veamos en el evento, aquí algunos candidatos para que tenga un combate.

En los últimos días salió el rumor de que John Cena estará libre para el fin de semana de Wrestlemania, dichos rumores se intensificaron cuando WWE anunció de forma oficial su regreso al Smackdown del 28 de Febrero, así que con esa base ya podemos especular sobre un posible combate de John Cena en el evento más importante del año. Aquí les dejo quienes para mi serían los rivales ideales para el gran Cena.

Velveteen Dream

Resultado de imagen de velveteen dream

La mejor opción para un “Dream” Match, Velveteen hace rato que viene diciendo que quiere un combate con John Cena en Wrestlemania y como se esta dando todo (John sin combate y WWE buscando potenciar de todas las formas a las estrellas de NXT) este Wrestlemania parece ser el indicado para que este duelo se realice.

Goldberg

Resultado de imagen de goldberg wwe

Si hay algo con lo que WWE todavía no roba es con un duelo entre “La máxima estrella de WWE” contra “La máxima estrella de WCW”, un argumento básico que volvería loco a todo el público gringo. Si no se da en Wrestlemania, tarde o temprano se dará en algún show de Arabia.

Edge

Resultado de imagen de edge wwe

Otro duelo que tarde o temprano debería darse, la rivalidad de John Cena y Edge marco a una generación y ahora que el Rated “R” está de regreso, si o sí debemos ver una nueva versión de este clásico. Se ve muy difícil para este Wrestlemania ya que Edge está en una historia con Orton pero si es que pasará algo con Randy, esto calza perfecto como un plan B de urgencia.

Daniel Bryan

WWE Photo

Daniel está mutando, luego de sus batallas con Wyatt quedó mal y por ello quizás llegue a Wrestlemania con un personaje oscuro. Cena, quién ha tenido historia con Bryan en el pasado podría ser perfectamente su rival y así tener un combate bastante llamativo para este gran evento.

Braun Strowman

Resultado de imagen de strowmanintercontinental

Si algo le falta a John Cena es el campeonato intercontinental, un cinturón que hoy vive días oscuros luego del terrible reinado de Shinsuke Nakamura. John podría luchar por el para volverlo a poner en el punto de atención de todos, además si no gana ayudaría a potenciar a Strowman ya sea como face o como Heel.

Un combate no tan interesante pero que traería buenos créditos para todos.

King Corbin

Resultado de imagen de king corbin

WWE le tiene mucha fe a King Corbin, por lo que necesitan que siga aumentando su odio entre la gente, John es ideal para hacer eso y sobretodo en un evento tan importante como Wrestlemania.

“The Fiend” Bray Wyatt

Resultado de imagen de fiend wyatt cena

Que vuelva días antes de Elimination Chamber deja entrever que probablemente también lo veamos en dicho PPV, de ocurrir eso probablemente aparezca en la cámara de la eliminación que buscará al rival de Wyatt (o Goldberg) en Wrestlemania. Por un tema de lógica y de ocurrir lo antes señalado, hay que poner al campeón universal como uno de sus posibles rivales en el evento que se desarrollará en Tampa.

De confirmarse su aparición en Wrestlemania ¿Contra quién te gustaría verlo enfrentado?

Autor/es

Anuncio de abajo