Johnny Malvado y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

#DIY ahora está completamente en el lado oscuro.




Lo bueno

Wrestling HEEL

Cómo terminar la “teleserie” que nos mantuvo metido por semanas en NXT, la lesión de Aleister Black permitió crear este argumento que realmente se desarrolló de forma maravillosa. William Regal estaba en el ring para anunciar lo más importante que veremos en Takeover: WARGames II, sin embargo, no lo pudo hacer, esto porque fue interrumpido por el campeón Ciampa, Velveteen Dream y Lars Sullivan.

Cuando todo se iba a salir de control porque Lars tenía agarrado del cuello a Dream, apareció Nikki Cross, quién desesperadamente le decía a Regal que él estaba aquí, cosa que nos mostró de inmediato a un furioso Black atacando a todo lo que se le cruzará. Cuando Black llegó al ring y le preguntó directamente a Regal “Dónde está”, Johnny Gargano apareció y lo atacó, respondiendole irónicamente “Aquí estoy”.

Tremenda forma de cerrar el capítulo, sin duda de lo mejor del año en NXT.

Adam Cole vs. EC3

Undisputed ERA está feliz, no solo porque retuvieron sus campeonatos contra los War Raiders, además recuperaron a Bobby Fish por lo que están en un 100%, una gran promo de Adam Cole que fue interrumpida por EC3, lo que llevó a comenzar el combate entre ambos.

EC3 fue inteligente y logró llevarse la victoria a pesar de que los otros tres miembros de Undisputed ERA quisieron interrumpir en cada segundo, pero lograron vengarse de NX3 cuando lo atacaron salvajemente en la rampa de entrada, dejándole pal gato la pierna.




Está aquí

Mia Yim hizo su debut en NXT enfrentando a la Aliyah, un combate maoma pero que no podía ir en lo malo sabiendo que la gran Mia ya está en NXT, lugar que debió llegar el año pasado y que ahora recién la podemos ver.

Ojo con Mia, se viene fuerte para ella el 2019.

Nikki Cross

Lo mejor de NXT en mucho tiempo <3

Lo Malo

Kassius Ohno vs. Justin Xavier

Netamente por el combate, totalmente aburrido y olvidable.




Conclusión

Se cierra un arco argumental de varias semanas, tenemos dos combates prácticamente confirmados para War Games II y la marca espera el debut de Matt Riddle, uno que podría darnos mucho. Como siempre, NXT siendo lo mejor de la semana de lucha libre y ahora solo nos queda esperar el domingo, donde nuestra Kairi y la Shayna se enfrentan en Evolution representando los colores de la marca amarilla.

Facebook Comments