Kelly Kelly versus Eva Marie




Cuando me senté a ver wrestling -no como en los 90’s donde estaba bombardeada por lo mismo y no había como otra opción- odiaba a Kelly Kelly. Esta es mi reflexión comparando a Divas que encontraba malas de “antes” y “ahora”, “Hello Roja!”. Sí, esto es Kelly Kelly versus Eva Marie.






A la  Kelly, sí la voy a tutear, la encontraba penca comparada a otras Divas porque OBVIO, era como una Barbie al lado de Beth Phoenix y no existía discusión de por qué estaba en WWE más que por el cuero. Ok, es un espectáculo televisivo y se entiende, pero igual sentía que le faltaba a la cabra. Lo que era evidente.

Claro que en la época de Kelly Kelly lo que repercutía en la lucha de las Divas eran el tirón de pelo y casi el golpe de manos contra manos, bien sissy. Con Eva Marie, bueh… solo hemos mutado a que todas las minas están locas. Un logro mayor para las de mi género. You go girls!

Ahora con tiempo y detención, reflexiono ante aquellas épocas y comparo con Eva Marie. ¿Era Kelly Kelly tan penca o se ha visto opacada por la Roja? Y no, no se vale lo que ha pasado en dos años y pico de entrenamiento porque sino todos seríamos los medios wrestlers en WWE, cuenta la primera impresión.




Los golpes falsos de la Roja a Nikki Bella me llegan a hacer sangrar los ojos. Estos son los momentos en los que pienso ¿por qué no pushearon a Alicia Fox en vez de a la Roja? ¿Por qué? ¿Es porque es negra verdad? ¡En fin!

Si bien Kelly Kelly no era la mejor de las Divas –si ponemos a la loca al lado de la Roja sabemos que le saca la chucha en “un, dos por tres” FACT!- en comparación a las chiquillas con las que luchaba, eran aún otros tiempos donde la división de las Divas mantenía un nivel, o al menos lo demostraba, y el que entrenaran contra  gente mejor se transmitía en la pantalla.

En la lucha con AJ, Eva Marie no pudo ocultar su condición de ser una mierda en lo que es su pega actual. ¡Despedida! Al menos eso nos pasaría si fuese un trabajo usual, pero bueno la cabra hizo uso de sus dos buenas razones y se salvó. Total Divas y las pechugas (cuentan como una).

En cambio, a pesar de todo, Kelly Kelly tenía como salvación sus shúper movimientos gimnásticos, sus giros, y también una que otra joyita de wrestling que ahora podemos ver a Alexa Bliss en Smackdown.





Entonces…

¿A usté le gusta más Kelly Kelly o Eva Marie? ¿Quién quiere que aparezca en el próximo versus?

Bitchslap sin razón!

Facebook Comments