¿Y si Kevin Owens termina en NXT?

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Luego de su despido, KO busca casa y NXT podría ser su destino.




El martes pasado vimos como Kevin Owens fue “despedido” por Shane McMahon luego de su papel como árbitro del combate entre el mejor en el mundo y Chad Gable, luego del incidente fue el mismo KO quién tiró humo colocando un extraño mensaje que significaba “N-X-T”.

Imaginandonos que se haga realidad todo y KO aparezca el miércoles en NXT, aquí les dejo algunas ideas que se me vinieron a la mente.

KO vs. Adam Cole

Resultado de imagen para undisputed ERA

Luego de Toronto, la historia entre Cole y Gargano finalizó, siendo el Bay Bay quién se quedó con el titulo, de está forma no hemos visto un retador concreto para el campeón de NXT, sabiendo esto último, no sería raro que antes de finalizar el programa y recordándonos aquellos tiempos donde siempre teníamos una sorpresa al final del show, Kevin Owens aparece para dejarle en claro a su “amigo” Cole que el viene para recuperar el título que alguna vez tuvo.




Con el jefe de su lado

Resultado de imagen para triple h kevin owens

Estamos claros que a pesar de llegar hipotéticamente a NXT, los problemas del pasado seguirán persiguiendo a KO, así que probablemente Shane lo termine buscando en la marca amarilla. Kevin podría buscar en la autoridad “local”, es decir Triple H, una alianza que le permita mantenerse en el show de USA Network y de paso acabar con Shane McMahon.

Undisputed Shane

Resultado de imagen para undisputed era nxt

Siguiendo con la inevitable historia entre Shane y Kevin Owens, perfectamente podríamos combinar las dos de arriba, es decir Kevin aparece en NXT y Shane se hace de los servicios de Undisputed ERA para acabar con su enemigo, de esta forma se transforma en su nuevo “líder” y Kevin tiene que aliarse con Triple H o los luchadores que tengan rivalidad con los demás miembros del stable como Velveteen Dream y algún Tag Team para hacerle frente.

Una historia que perfectamente podría tener su cierre argumental en los próximos WAR Games.




Esas son algunas ideas que se me ocurren para un hipotético caso de que KO llegue a NXT, así que solamente me queda preguntarles ¿Como incluirían al gran Kevin Owens en la historias de la marca amarilla?

Facebook Comments