Kurt Angle y Wrestlemania ¿Contra quién debe luchar?




Es casi un hecho de que Kurt Angle competirá en Wrestlemania 34, a meses de que eso suceda ¿Quién debería ser su rival? aquí algunos candidatos.




The Miz

... but Angle recovers and traps Miz in the Ankle Lock!

El actual campeón intercontinental ha tenido ya una larga disputa con el gerente general, desde que el “hijo” de Angle a buscado el titulo que el Miz posee. Para acabar está larga enemistad y ya con Jason Jordan fuera del mapa, podría ser Kurt quién desafié al Miz a un duelo en Wrestlemania para terminar de callarle la boca.

Jason Jordan

Una historia más familiar, al ver que su hijo ilegitimo sigue sin brillar con luz propia, Kurt decide que ambos tengan un combate en la vitrina de los inmortales, con el fin de que Jason logre su momento Wrestlemania y su carrera comience a brillar. Obviamente el padre le pondría una tarea fácil.

John Cena

Kurt y Cena siempre tendrán mucho que los conecten, Kurt fue el hombre que lo introdujo a WWE y John fue quién lo presento en la ceremonia del Hall of Fame por dar algunos ejemplos. Un combate entre ambos ya que posiblemente sea el último de Kurt (Esperemos que no) tendría toda la emoción necesaria y sería un espectáculo totalmente garantizado.




Brock Lesnar

WWE Photo

Sabemos que no va a ocurrir y simplemente lo ponemos para recordar el pasado. Todos sabemos los grandes combates que estos dos han dado y sería genial ver un tercero a pesar de que las realidades de ambos son totalmente distintas.

Si los tuviéramos que unir para darle algún tipo de argumento a la historia, este sería simple: Kurt Angle como GM de RAW está aburrido de que Lesnar no defienda su campeonato y le comienza hacer el camino difícil, tanto así que pierde el titulo Universal, ambos llegan a Wrestlemania para terminar con sus diferencias.

¿Suena bonito no?

Shane McMahon

"Under siege," Shane tells Angle.

También conectado con la actualidad, Shane fue el hombre que inició la guerra contra RAW de cara a Survivor Series, traicionando la amistad y buena onda que tenía con Kurt Angle, al ver que ambos estarán dentro de los equipos en el evento del próximo 19 de Noviembre, deja una posibilidad que en el futuro se enfrenten individualmente para cerrar todo y Wrestlemania sería el escenario más que perfecto.

Triple H

Stephanie makes it clear that Angle can expect her to find a new General Manager if she doesn't get what she wants at Survivor Series.

Por estos días es el rumor más fuerte, Stephanie McMahon regreso a RAW y le dejo en claro a Kurt que se acabo la fiesta, se pone las pilas o se queda sin trabajo, obviamente esto da por entender que ambos tendrán una historia y al no poder ponerlos a ambos en un combate, sería Triple H quién ingresaría, llevando todo a la noche de New Orleans.

No es mala idea, WWE no se arriesgará a poner a Kurt a un combate muy exigente y HHH podría hacer que esto sea bueno y sin mucho riesgo.




¿Contra quién te gustaría que peleará Kurt Angle en Wrestlemania?

Facebook Comments