Kushida y lo demás de 205 live (Últimos capítulos)

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Parte del viaje es el final.




Llegó Kushida

Imagen

Lo más destacado del show fue el debut de Kushida en 205 Live, el japonés hizo equipo con Jack Gallagher para enfrentarse a Kendrick y el chino genérico que yo no importa porque está kushida. En un buen combate y con obviamente Kushida siendo el centro de atención, su equipo se quedó con la victoria.




Lo demás

Imagen

En lo que relleno el show, tuvimos a los Singh haciendo sus cosas inútiles de siempre, además de otra escena de María tratando de hiper penca a su marido. El evento central fue un duelo entre Carrillo, Metalik & Lince Dorado contra Gulak, Daivari y Nese, una pelea marcada porque los pencas de mierda en el público se pusieron a lesear entre ellos en vez de mirar el gran combate que tenían, los típicos tarados picados a Smark que creen que están por sobre todo, ojala los eliminen pronto, a los de allá y a los de acá, porque acá también hay varios.

La pelea fue ganada por los buenos gracias a que Lince Dorado cubrió al campeón, hecho que lo deja fuera de cualquier opción para el domingo, todos sabemos lo mufa que es ganar en el programa anterior a un PPV.




Conclusión

Imagen

Se nos va 205 Live, por lo que dijo Triple H, el roster de 205 Live comenzará a tener más interacción en otros programas por lo que más temprano que tarde se confirmará la noticia del fin de este programa, una pena pero al estar tan aislado y tan desorientado en los últimos meses, es algo que necesariamente debe pasar.

El show estuvo bueno para ser el último antes de un PPV, así que tendremos que esperar que pasa en Clash of Champions donde en una de esas sale un nuevo campeón.

Facebook Comments