Los estadios de la copa América centenario

DGMediosAd

Ya comenzó la Copa américa centenario y los estadios tienen harta relación con WWE, aquí se las dejamos.




Soldier Field

El estadio de Chicago nunca ha recibido un show de WWE, pero debido a su gran capacidad (61.500 espectadores) siempre ha sonado como futuro recinto para un Wrestlemania.
El año pasado hubo rumores de que el próximo Wrestlemania que se haga en Chicago será en este estadio.

Citrus Bowl

Este estadio albergo el 30 de Marzo del 2008 a Wrestlemania XXIV donde asistieron 74.635 personas.
Entre los hechos más destacados encontramos el triunfo de CM Punk en el MITB ladder Match, Floyd Maywheather derrotando al Big Show, The Undertaker alargando la racha a 16-0 y de paso ganando el título mundial peso pesado y por supuesto el triunfo de HBK sobre Ric Flair, en la lucha de retiro del “Nature Boy”
Pero este estadio no se queda ahí, tiene agendada una nueva cita con Wrestlemania, será el próximo año cuando Wrestlemania 33 se tome Florida.

MetLife Stadium

El 07 de Abril del 2013, el gigantesco estadio ubicado en New Jersey recibió a Wrestlemania 29, el recordado evento donde John Cena venció a The Rock y gano el título de la WWE.
También en el evento se vio como CM Punk se transformaba en la última víctima de la racha invicta de The Undertaker, además Alberto del rio vencía a Jack Swagger para retener el título mundial pesado y Fandango debutaba con una victoria increíble sobre Chris Jericho.

Gillette Stadium

El estadio de Massachusetts donde hacen de local tanto los New England Patriots (NFL) y New England Revolution (MLS) nunca ha recibido un show grande de WWE.
En el último tiempo sonó para ser la sede de Wrestlemania 33, algo que finalmente perdió con Florida, pero la empresa tiene muy en cuenta este nombre ya que desde Wrestlemania 14, Boston no recibe un show de esta envergadura.
Chile defenderá su honor aquí frente a los Jobbers de Bolivia el 10 de Junio.

Rose Bowl

Este recinto ubicado en Pasadena, California nunca ha visto acción de WWE pese a tener una inmensa capacidad de más de 90.000 asistentes.




CenturyLink Field

Wrestlemania XIX se desarrolló en Seattle pero el estadio elegido para esa ocasión fue el Safeco Field y no este, desde ese año que WWE no vuelve a realizar un evento de estas características en la ciudad por lo que el CenturyLink, la casa de los Seahawks, siempre es una opción.
Sono para recibir Wrestlemania 30, 31 y 32 pero no pasó nada, posiblemente en el futuro cercano veamos un show ahí.

NRG Stadium

Este estadio recibió al aniversario número 25 de Wrestlemania, Houston vio como The Undertaker derrotaba a Shawn Michaels en uno de los mejores combates en la historia del evento.
También se pudo ver como Matt Hardy ganaba la guerra contra su hermano Jeff Hardy, Rey mysterio ganando en tiempo record el título intercontinental, Triple H reteniendo el título de la WWE frente a Randy Orton y John Cena ganado el título mundial pesado.

University of Phoenix Stadium

El 28 de Marzo Arizona fue el lugar donde se desarrolló Wrestlemania XXVI, siendo el plato fuerte el triunfo de The Undertaker sobre Shawn Michaels que significó el retiro del chico rompecorazones.
Otros combates del evento fueron Chris Jericho reteniendo el World Heavyweight Championship frente a Edge, Bret Hart derrotando y vengándose de Mr. McMahon, Jack Swagger ganando el maletín MITB y John Cena ganado el título de la WWE.

Lincoln Financial Field

La casa de los Philadelphia Eagles nunca ha tenido el honor de albergar un evento de Wrestling, a pesar de poseer una capacidad de aproximadamente 70 mil espectadores.
El 2015 estuvieron muy interesados en agarrar Wrestlemania del 2017 pero fueron derrotados por Florida, así que es muy probable que esta sea la sede de Wrestlemania 34.
Aquí Chilito jugará su tercer partido contra Panamá.

Levi’s Stadium

Lo mejor para el final, Santa Clara fue testigo de Wrestlemania 31, un evento que nos dejó varias cosas históricas.
Fue el último Wrestlemania de Daniel Bryan quién ganó el título intercontinental en un ladder Match, además compitieron Nikki Bella y Tyson Kidd, dos luchadores que hoy se encuentran recuperándose de graves lesiones y es muy posible que no vuelvan más a competir. También vio como The Undertaker regresaba a la victoria en Wrestlemania luego de perder su racha invicta, además del primer Wrestlemania de la leyenda Sting, quién trajo todo los recuerdos del pasado pero no fue capaz de llevarse la victoria frente a Triple H.
Pero lo más importante fue el triunfo de Seth Rollins, quién cobro por vez primera en un Wrestlemania el maletín MITB y se quedó con el título mundial de la WWE.
Este estadio verá como el lunes 06 de Junio Seth Chillins canjea su maletín y vence por segunda vez en la historia a Triple CHHHe.




Facebook Comments