La división crucero me decepciona

   

Buena gente, hoy haré una entrada cortita, pero que es algo que me ha molestado un tiempito: la división crucero no es nada de lo que era el CWC.




¿Y por qué digo esto? Bueno, es básicamente por algunas diferencias, las cuales mencionare ahora.

1. Las luchas no tienen gran peso

Las luchas en el CWC tenían el peso de que si perdías una lucha en el torneo estabas fuera, se acabó el sueño de llegar a WWE y ser una de las futuras caras de la empresa. Todas las luchas tenían un gran peso emocional por lo mismo, es cosa de ver cuando Brian Kendrick perdió y quedo fuera del torneo, como lloro al lado de Daniel Bryan por no poder lograr lo que posiblemente sería la última posibilidad de llegar al estrellato. En cambio, en la división crucero de Raw se siente que las luchas no tienen importancia (bueno, como el show en general).
El ganar o perder luchas no importa (la única victoria que tuvo importancia, fue la primera, cuando Kendrick se transformó en el contendiente N°1). Las demás han sido luchas por ser no mas.

2. El bookeo deja mucho que desear

Siguiendo con el punto anterior, el hecho de ganar o perder no influye en mucho, los motivos de las luchas tampoco importan mucho, no se ve continuidad respecto a el CWC. Los finales a las luchas han sido anticlimáticos. Veamos Kendrick vs TJ en Hell in a Cell, la lucha en si fue piola, pero el final…oh el final. En el torneo crucero, probablemente TJ se hubiera quedado en su esquina si el árbitro se lo pedía y hubiera esperado a que dieran el vamos de nuevo para seguir con el combate y ganar, porque en ese torneo ¡¡GANAR ERA IMPORTANTE!! Aquí, como mencione antes, no importa, da lo mismo el ganar o perder, y eso  le quita la importancia a la división. Ah y al perder de esa manera, Perkins se vio como weon y ahora tenemos un campeón que tiene que pedirle al oponente que pierda a propósito por que no se las puede.




3. Los luchadores no tienen la misma personalidad que solían tener

Y a esto le haré una excepción grande al tiro: Rich Swann. Pero los demás no tienen lo que solían tener. TJ Perkins fue reducido a un wn que le gustan los videojuegos y que no tenía casa, Gulak fue reducido a un jobber, Cedrick Alexander es un Apollo Crews más flaco y Lince Dorado es un enmascarado flippy.

4. Faltan luchadores

Unos que no han aparecido son Akira Tozawa, Gran Metalik, Noam Darr y Jack Gallagher. Si, se que algunos tienen que finalizar compromisos previos y otros tienen que arreglar cosas de visa para poder luchar en Raw, pero el presentarlos y que no estén ahora, es algo que le pesa a la división. Súmenle a esto que ni Kota Ibushi ni Zack Sabre Jr. van a aparecer por que no quieren comprometerse con WWE. Hay varios en NXT también (como Gargano y Ciampa) pero esta división les falta gente para hacerla funcionar. Ah y nadie se molesta en explicar cómo no meten a Neville ni a Kalisto aquí.

5. Les falta tiempo para desarrollar la división

Muchas semanas solo hemos tenido una lucha en todo Raw, en un programa de 3 horas, solo de dedican de 5 a 10 minutos a esta división, con ese poco tiempo no pueden hacer mucho tampoco, este punto lo dejare así no más, porque las prioridades de Raw con los tiempos la tienen en el culo.
Hay más cosas que decir sobre la división crucero, pero lo dejare hasta ahí no más. Lo que me queda al final del dia no es una cosa innovadora como fue el CWC, si no que siento que esta es una forma de terminar de transformar Raw en Nitro.
Bueno muchachos, espero que este mejor redactado esta vez,  si no, avísenme no mas xD como siempre, les dejo el twitter, espero seguir la conversación sobre esto y que den ideas de cómo mejorarlo (mis propuestas son prácticamente lo contrario de los puntos en contra que enuncie)




Como siempre, el twitter @Gran_Pudu y nos leemos en otra ocasión.
Facebook Comments