¿Qué hacer con la división femenina en parejas?

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

La cosa no está funcionando y WWE tiene que tomar manos en el asunto.




La idea ilusionó, la llegada de los campeonatos femeninos en parejas no solo era un paso más en la revolución femenina, además iba a ser la forma en que más talento femenino pudiera tener el protagonismo en los programas y en los PPV. Las primeras campeonas intentaron hacer algo, se creó una ilusión diciéndonos que las campeonas iban a parecer en todos los shows y que varios nuevos equipos femeninos se iban a crear pero desde que las IIconicas derrotaron a todas en Wrestlemania, el titulo se fue al suelo, apenas aparecen en TV y la división es un total misterio a futuro.

Resultado de imagen para wwe iiconics

Podríamos perfectamente culpar a las campeonas por el mal desempeño de los campeonatos, pero sin duda las decisiones creativas fueron las que más daño le hicieron a la división, luego del Shake Up desaparecieron varios equipos, dejando apenas unos cuanto en RAW y Smackdown.




¿Como se puede volver a tener una importancia para esta división? Lo primero está más que claro, una historia concreta para que IIconics pierda los campeonatos, así se refresca la división y como vemos siempre en el cine se aplica un “reboot” de todo.

Lo siguiente es consolidar equipos, hoy a parte de las campeonas solo tenemos Fuego y deseo – creo que así se llama Mandy y Sonya -, las guerreras Kabuki y algunos equipos en NXT y NXT UK, se necesitan nuevas piezas para darle un sentido a la división, nuevas rivalidades que generen interés en el espectador.

Lo otro importante es aparecer en TV, aunque suene tonto, es lo que menos pasa, apenas vemos a las campeonas y eso es lo más negativo, IIconics o unas futuras campeonas tienen que ir a otros lugares si es que no tienen espacio en RAW o Smackdown, sería interesante verlas en NXT o NXT UK, defendiendo sus campeonatos aunque sea una vez.

Resultado de imagen para jazzy jinny

Alpha Female y Jinny, un perfecto equipo para competir en NXT UK.




Además se podría recurrir a la vieja y confiable estrella femenina, una regreso de Beth para ahora si ser campeona con Natalya o traer devuelta a Lita & Trish sería lo mejor para revivir un proyecto actualmente muerto.

Resultado de imagen para lita trish

En definitiva, espero que pronto veamos cosas nuevas en la división, es inentendible como desperdician una idea fresca que podría generar buen contenido en pantalla y que estoy seguro atraería al espectador. 

Por favor Don Triple H, haga algo.

Mr. C

Facebook Comments