La E3 con el TIM: Ahora hablamos de juegos




Con el afán de experimentar cosas nuevas y aprovechando estos momentos donde la información está en cualquier lugar, hemos decidido abrir un nuevo espacio en la página donde hablaremos de videojuegos. Estamos claro que no somos “periodistas especializados” pero pondremos todo nuestro esfuerzo y todo el amor que tenemos en hacer esto algo entretenido y diferente.






Como esta de moda, esta semana hablaremos de lo más importante en la E3 que se realiza por estos días en el gringolandia. ¿Qué es la E3? Una conferencia donde van muchas empresas que hacen juegos y van a mostrar sus nuevos chiches.

Este año pudimos ver las exposiciones de EA, Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Sony entre otros. Para no aburrirlos explicando que dijo tal o por qué lo dijo, vamos a ir al grano y revisaremos los juegos más interesantes, según nosotros, que se anunciaron en esta E3.

Skull and Bones

Para todos los que nos creemos piratas, Ubisoft trae un juego en donde podemos navegar en alta mar como si fuéramos piratas de la vieja escuela. Para quien soñó con tener un barco y darle cañonazos a sus amigos viene Skull and Bones, juego que saldrá el próximo año para las consolas: Xbox One, PS4 y PC

Far Cry 5

No hay mucho que decir cuando mencionamos un Far Cry, de lo que se mostró es que tendremos que entrar a pelear con un grupo de fanáticos religiosos y que como novedad esta la presencia de un modo cooperativo. Disponible desde Febrero del próximo año para Xbox One, Ps4 y PC

Star Wars Battlefront 2

Esta bien, tal vez no sea el más esperado, pero si es el que más promete debido a su antecesor que dejo mucho que desear. Este juego tiene la gran innovación de incluir un modo historia, algo nunca visto en un juego. Jaja, fuera de ese exabrupto mío, tenemos esta nueva versión del Battlefield en el espacio y con espadas láser, con un modo historia (que según dicen será de todas sus películas) y contarán con expansiones gratuitas (veamos hasta que punto será así). Este titulo estará disponible en noviembre para PC, Xbox One y Ps4

Dragon Ball FighterZ

Los amantes de Dragon Ball quedaron fascinados, en primer lugar porque es fiel a la serie en relación en su imagen, es decir, loco parece que estas viendo la serie no jugando. Además de todos los chiches de poder jugar en 1080p a 60fps este juego promete ser el juego de pelea definitivo de DBZ, aunque no superará los de super nintendo.

Este juego estará disponible el 2018 en Xbox One, PS4 y PC.



A Way Out

Luego de años de investigación, EA nos trae un juego que se puede jugar de a dos players quienes comparten el mismo sofa. Correcto, un juego con multijugador local, hace mucho que no vemos algo así (a menos que sea un fifa o algo así). Obviamente también se puede jugar online y todas esas cosas, pero se ve entrete el juego, volviendo a lo clásico de invitar a tu mejor amigo a jugar toda la noche un juego a ver si se lo pasan.

Estará disponible para PC, Xbox One y PS4

Varios de Sony

En la presentación Sony volvió a mostrar algunas cosillas en las cuales trabaja y nos sorprendieron con otras cosas. Estas son las más interesantes.

Shadow of the Colossus

Siguiendo la moda que lleva últimamente Sony, se anunció en la E3 el remake de este juego que lo vimos por primera vez en la PS2. No hay mucho que opinar acá, solo ver y esperar.

God of War: Be a Warrior

Days Gone

Destiny 2

Varios de Nintendo

Junto con decir que se viene pronto un Pokemon RPG para la switch, la empresa nipona presento los siguientes juegos:

Mario + Rabbit Kingdom Battle

Un juego realizado en conjunto con Ubisoft para la Switch.

Super Mario Odyssey

Mostraron un poco más de su jueguito y confirmaron que sale a la venta el 27 de octubre.

Además confirmaron DLC para Zelda Breath of the Wild, que saldrá el Rocket League para la Switch y que saldrá un juego de Yoshi

Bueno eso es lo que a nosotros nos llamó la atención, espero que les agrade que traigamos cosas fuera del mundo de la lucha libre y comenta si crees que falto algún juego

Además puedes seguirnos en nuestro canal de Twitch donde estamos haciendo las nuevas misiones del GTA V y jugamos FIFA Clubes Pro. Tal ves pronto juguemos otro juego.




Facebook Comments




About the Author

Zowcito

A veces trabajo, a veces…