La experiencia buena y la experiencia mala del RAW Shake Up

Publicidad Random




Llegaron los cambios!




Lo bueno

RAW es Fenomenal

El misterio más grande del show fue quién era el compañero de equipo para Roman y el Endemoniado Rollins, finalmente el desvelado fue el fenomenal AJ Styles. Del combate no tengo idea porque no lo vi para poder hacer esta cosa.

Aguante Styles vieja, gracias por todo y ahora a construir una nueva casa en RAW.

Un ídolo en RAAAAAAAH

Andrade fue otra de las sorpresas de esta noche, junto a Zelina aparecieron para retar al campeón intercontinental. El combate estuvo entrete y lo mejor fue que el nuevo miembro de la familia Flair se llevó tremenda victoria.

Beckita Champ Champ

Le ganó a Ruby Riott y después tuvo un segmento con Natalya – bien malo eso sí – que terminó en un combate entre la Hart contra Lacey Evans para ver quién iba a ser la primera retadora.

Ganó Lacey así que el hombre ya tiene primera aspirante para su título rojo.

Promos de Wyatt

Bien buenas las cosas, ojala no decepcione esta nueva versión del gordo más querido por el TIM, además parece que viene con la Abigail, se va poner wena la cosa.




Sami Zayn

Cada vez queremos más al bueno de Sami, tiene un manejo con el micro impresionante y hoy se mando senda promo haciendo mierda a todos los pueblerinos de Montreal. Sami Heel se esta convirtiendo en algo bueno para los negocios.

Miz a RAW

El primer cambio de la noche fue el Miz, el hijo del papá del Miz llego al show rojo y de una se le tiró encima a Shane McMahon, una mocha que terminó con el Miz sangrando y transformando este show en el más violento desde 1956.

Veremos qué pasa con el Miz y que podrá hacer ahora los lunes por la noche.

Llegaron los Usos

Alguien se va despedido esta noche.

Bien por ellos.

Lo Malo

The Viking Experience

QUE MIERDA ES ESTO, LO PUEDO ROMPER?!! viejo no solo le cambiaron el nombre al equipo, además debutaron llamándose Ivar y Erik, que mierda es eso loco!

¿Era necesario?

Rey Mysterio llegó a RAW, interrumpió a Elias y terminó siendo destruido por Sullivan, todo totalmente innecesario.

¿Era necesario? II

Algo parecido de arriba, Strowman hizo mierda al pobre EC3 de una forma totalmente gratuita.

Naomi a RAW

Ya tenemos asegurado algo en lo malo por un buen tiempo.




Conclusión

Manos en el ano del samoano, nuevo hit.

Nuevas caras llegaron a RAW, no cambio ningún título así que asumimos que en Smackdown no pasará nada parecido a eso. Esperemos que gente como Styles o Andrade le den un nuevo aire a este show, queremos verlos luchar por los títulos y todas esas cosas.

Nos vemos mañana en RAW, donde tendremos más sorpresas y esperemos no veamos debutar a las waifus con un nombre de mierda como los Raiders.

Facebook Comments