La gran derrota de Takeover: WarGames

WWE Santiago 5/12

Cuando el evento de NXT que recuerda al gran PPV de WCW sufrió una dura derrota.




El año pasado vimos como NXT traía de vuelta uno de los combates más característicos de WCW, luego de 17 años desde que Vince McMahon compró la compañía, WWE estrenaba su versión de un evento por paga que por varios años logró ser de lo mejor de dicha empresa.

El evento fue magnífico y logró superar los errores de la primera vez y con dos ring como atractivo principal, conquistó al público con la espectacular War Games Match de Undisputed ERA, AOP & Strong y SAnitY.




El regreso de WarGames nos dejo solo una duda, porque el nombre no estaba separado como tenía su versión original y si bien muchos lo asociaron a la razón simple de que War Games es demasiado “poco PG” para WWE la razón es otra, WWE perdió el nombre War Games de forma legal.

En septiembre de este año, MLW o Major League Wrestling presentó su versión de War Games, como nombre de evento y realizando su visión del mítico combate, en el cual participaron gente como Tommy Dreamer, Jimmy Havoc y Abyss. MLW no tiene relación alguna con WWE por lo que la única forma de poder utilizar este nombre fue “simple”, ir a tribunales y quedarse legalmente con el nombre.

WWE perdió nuevamente una batalla legal, los argumentos de MLW fueron suficientes para quedarse con el nombre y WWE solo optó a quedarse con la “palabra” WarGames para denominar a su Takeover.




Está es la razón del nombre de WarGames dicho de esta forma y además fue un tirón de orejas para la empresa que de inmediato registro todos los nombres de PPV antiguos de WCW, para prevenir de que se los roben y no para traerlos de vuelta, como también muchos pensaron.

Facebook Comments