La historia de Baron Corbin

WWE Santiago 5/12

La pregunta que quiere responder el TIM el día de hoy es: ¿Quién es Baron Corbin y cómo llegó a WWE?




Thomas “Tom” Pestock nació el 13 de Septiembre de 1984, nació en Kansas, mide 2.03 metros y pesa 125 kilos.

Antes de WWE

Antes de llegar a la empresa de Vince el loco asistió a la Universidad Estatal de Missouri, en ese lugar comenzó a jugar fútbol americano, utilizando la posición de guardia ofensivo, para su universidad fue parte del equipo por un par de temporadas donde logro ir a cuatro campeonatos nacionales de la división II.

El 2009 logro dar el saltó a la NFL fichando por los Colts de Indianapolis, sin embargo su estadía sería bastante mala ya que semanas después de llegar fue liberado y extrañamente una semana después volvió a ser firmado solamente para ser nuevamente liberado un par de días más tarde. 

Después de esa experiencia llego a los Cardenales de Arizona donde lo más destacado que hizo fue participar en una pelea en uno de los entrenamientos. El 2011 colgó definitivamente las botas.

baron-corbin-football




Boxeo

El 2007 practico boxeo llegando a ser dos veces campeón regional Amateur Kansas-Missouri Golden Gloves.

En NXT

Debuto en NXT el 2013 donde fue jobber incluso de CJ Parker, después de un tiempo y una historia con Bull Dempsey generó notoriedad. Lo más destacado en NXT fue llegar a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, perdiendo contra Finn Balor y Samoa Joe.

Roster principal

Debuto en la batalla real en memoria de André The Giant, la cual terminó ganando, esto le permitió subir inmediatamente al roster principal, donde haría su debut en RAW.

Títulos

Luego de varias historias no tan buenas, Corbin tuvo su primera gran oportunidad cuando ganó el Maletín MITB, sin embargo, lo perdería en su intentó por canjearlo sobre Jinder Mahal. La vida le sonrió por primera vez cuando venció a Tye Dillinger y AJ Styles para coronarse como campeón de los Estados Unidos, lamentablemente eso sí, el reinado no fue tan bueno.

La autoridad

Luego de dejar Smackdown y volver a RAW, Baron Corbin pasó más desapercibido que nunca, hasta que consiguió una historia donde se le nombró “Alguacil” del programa, encarando a Kurt Angle y cuestionando cada una de sus decisiones. Actualmente es el GM de RAW, luego de que el heroe olimpico fuera mandado a unas “vacaciones”.




¿Qué esperan de Baron Corbin en el futuro?

Facebook Comments